martes, 22 de febrero de 2011

BAFW

Revisando el Blog de la muy estiloza Ellie Motolo, para ver como andaban las cosas por el Buenos Aires Fashion Week... me encontré esta foto de las Fashion Bloggers argentinas en la Apertura del BAFW...


Muy lindas, regias y todas muy estilozas, pero todas (salvo Ellie y una mas) como que en una misma onda, es decir, con looks tan Alexa Chung... Me pregunto, eso pasaría aca? Es decir, en el Perú Moda aparecerían todas con un mismo estilo?

Ustedes que creen?

J.


11 comentarios :

  1. Jane!!! yo creo que no, todas tenemos estilos súper diferentes creo =) eso es bueno también no?? jejeje =) hay que ir todas juntas a Perú Moda! =)
    besosss

    ResponderBorrar
  2. hola.. yo creo q esto de las bloggers fashion es más una moda que otra cosa en cuanto salga otra cosa dejaran de lado lo q tanto dicen que aman y no pueden vivir "LA MODA",,, mucha gente piensa que tiene estilo copiando el look que encuentra en las revistas y en internet sino juzgen x ustedes mismas....aquí tenemos el más claro ejemplo en el post publicado (los clones de alexa). Es que todo está tan globalizado que cuesta mucho ser original.
    Por otro lado no podemos meter a todos en el mismo saco y creo q hay mucha gente que de verdad arriesga y se muestra verdaderamente creativo y arriesgados con las mezclas..
    xoxo

    ResponderBorrar
  3. Hello! Bueno, mi opinión al respecto es que claro que al final uno termina usando lo que alguien ha inventado para gente como uno... Lo curioso de la foto es que todas tienen la misma It Girl (Alexa) como inspiración. Eso fue lo que me llamó la atención. Porque por separado cada una me parecería muy estiloza, pero como están todas juntas y algo parecidas... ahí se pierde un poco lo original. Ahora que derepente tratan de marcar un estilo todas juntas, no lo sé...

    ResponderBorrar
  4. es verdad... tienen todas el mismo estilo... pero me gusta.. no se, es como si, muy monotono, negro, shorts de cuero, wedges, pero aun asi les queda bien

    ResponderBorrar
  5. Hola, me gustó mucho la entrada. Mi nombre es Antonela, soy la segunda en la foto, la de las plataformas de leopardo. Si bien todas compartimos gustos y estilos entre nosotras, la consigna para un desfile a las 20 hs indica más bien un look "cóctel" y puede que de ahi salga la poca variante de estilos y colores. En la vida real, fuera del blog, somos muy amigas entre nosotras, y creo que eso se debe a que somos muy parecidas!

    Saludos!
    www.hey-mcfly.com

    ResponderBorrar
  6. De que la mayoria de chicas de esa foto tiene el mimo estilo es cierto, lo que me parece errado es la inspiración. Ese no es el estilo Alexa, eso es más young hollywood. Lo digo ya que lo que le veo usar son mas vestidos cortos ceñidos pero no pegados, faldas mid calf, blusones, shorts de jean y blazers..Y lo de la foto es mas un look discoquetero como de LA. Como de Nicky Hilton y chicas de The Hills.

    Y respecto a como sería en Lima, en cuanto a bloggers no se, espero que cada una tenga su propio estilo, pero en general (de como se visten las chicas ahora) andan todas uniformadas, por ejemplo ahora todas con flores, crop tops y mini shorts de jean. Se vuelto muy masivo y muy facil "estar de moda" y se toma mal el concepto. Ya que la idea es ser original y mostrar tu personalidad a traves de lo que te pones, no verte como una mas del monton.

    ResponderBorrar
  7. Hola! Soy Priz, estoy en el medio de la foto, soy la chica de pelo ondulado. Me pareció muy loco encontrar este post! Por mi parte, puedo decirte que me encanta el estilo Alexa y me siento super identificada con ella, por lo tanto mi estilo puede estar inspirado en el suyo... pero habiendo estado en el evento puedo decirte que hay mucha personalidad en cada uno de los outfits a pesar de tener "musas" en común y de haber estado condicionadas, de alguna manera, por ser un evento tipo cocktail.
    Además, como bien dijo Anto, somos amigas y tratamos de que nuestra pequeña comunidad blogger esté unida y compartimos muchos gustos en común.

    Gracias por la foto y por armar un debate respetuosamente!
    Priz :)

    http://www.pretty-in-punk.com.ar

    ResponderBorrar
  8. Hola Priz! Muchas gracias por comentar y dejarnos los datos de tu blog!! Estuve revisándolo y esta muy bueno!! Felicitaciones!

    Si fuese posible que las demás bloggers de la foto dejen el suyo sería excelente, para que todas podamos estar mas al tanto del mundo fashion argentino...

    Mucha suerte en todo!

    ResponderBorrar
  9. Hola..la conosco todas...buenas chicas y bloggleras!!!
    besosss

    ResponderBorrar
  10. Te dejo los links de las chicas que no comentaron!
    189m.blogspot.com
    nowemma.blogspot.com
    this-is-simes.blogspot.com
    rinalle.blogspot.com

    ResponderBorrar
  11. Es Abril, ya no hay comentarios??

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!