miércoles, 9 de febrero de 2011

Como ir vestida a trabajar? (ii)


Mas lindos los looks para ir al trabajo que posteó Mary anoche!! (las que no los vieron ver Aqui.)
Pero bueno, pensando en todas aquellas que no necesariamente tienen que ir en sastre al trabajo... porque se que hay oficinas hasta en las que se puede ir en jean ¿?... he creado este par de looks... Los hice todos neutros porque de esta manera puedes ponerte casi cualquier cosa pero el color hace que no se vea tan informal tampoco, no? Un poquito de color en los zapatos... pero nunca tanto como para ponerse plataformas rojas en el trabajo, no!!
Btw, soy una ferviente creyente que si bien puedes ponerte ropa de cualquier marca, en los zapatos y carteras nunca hay que escatimar, porque la calidad se nota... así que mi recomendación es que siempre hay que escoger lo de mejor calidad que podamos encontrar.
Bueno, espero que les sirva!!




Enjoy!!

Jane


2 comentarios :

  1. Me encantan sus propuestas, normalmente yo opto por ir toda de negro a la chamba porque creo que es más versátil y bueno, a veces le pongo un poco de color y sabor a mis looks chamberos aunque casi todos los días no quiera ir... :)

    Siempre las leo chicas, espero conocerlas pronto.

    Besos!

    Sole
    http://www.eldiariodepinkchick.com/

    ResponderBorrar
  2. Hola Sole!!
    Yo en el trabajo iba pucha de mil formas... Sastres full (abogada) y también combinaciones como las que puse en el post. La verdad me divertía mas con los zapatos!! Y carteras!
    Ojalá nos conozcamos pronto!!
    xoxo,
    Jane

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!