viernes, 4 de febrero de 2011

Rivas Night Out


Hello!! Por fin terminé de depurar las fotos de anoche.  Se la perdieron mal!!  Estuvo muy divertido y me llevé muchos regalos, en serio! Bueno y obvio también aproveché la ocasión y me llevé un lindo top nude que deseaba desde hace tiempo y que un dia lo vi desaparecer y ayer reapareció! Así que mas que muy feliz porque toda la tienda estaba en 2 x 1 y bueno, lo único malo es que veía todo lo que me gustaba irse uno tras otro... un poco traumático de repente no? Pero igual la pasé muy bien!! 

Al llegar intercepté a Quique de Esika que te maquillaba y te daba tips y yo renegaba por no tener un plan nocturno para lucir los Cat Eye´s que pedí que me hagan!! Se me veían unos ojazos gigantes, osea, mi Cat Eye es cualquierrr cosa menos lo que el genio de Quique me hizo!! 




Luego, Mary lo capturó...



Estaban los chicos de COSAS tomando fotos por doquier y repartiendo revistas... pero yo también saqué mi camarita y me puse a trabajar...Había tanta gente probándose cosas y yo ahí tomandoles fotos/sufriendo... pero bueno, todo sea por ustedes!!  ..Luego de haber depurado como 100 fotos, las dejo con mi selección...





Espero verlas en el siguiente Rivas Night Out!!!

xoxo,

Jane

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!