jueves, 30 de diciembre de 2010

Querido Papa Noel


Puede que este pedido lo haga un poco tarde, pero la verdad no pensé verme en la necesidad de hacerte este pedido tan especial: Por favor, trae a mi casa (sube por el ascensor con confianza porque chimenea no hay) una de estas ropas de baño. Hazlas aparecer, róbalas del atelier de Genaro Rivas si es que queda alguna, aunque estas son de la colección del verano pasado, pero quiero algo así, por favor...

Caso contrario, espíritus del mas allá iluminen a Genaro y que nos deleite nuevamente con algo así de espectacular. Me corrijo, espectacular y vintage.







Genaro Rivas Summer 2010


No están un poco hartas de usar bikini, el miiiisssmooooo bikini desde que tienen uso de razón??? Yo sí!!


Por favor chicas, tomen nota de esta tendencia. Ser un poco estiloza nunca está de mas!

Feliz Añoooo!!!


xoxo,

Jane


A quien Dios no le dió...


Photoshop se lo arregle...

Como es la moda, no? Hace poco estuve en una sesión de fotos y descubrí que varias de las modelos que fueron, al menos algunas, eran totalmente distintas a la que aparecía en la versión final de la foto.  No más bonitas, porque guapas seguro que si lo eran... sino mas flaca, mas alta, curvas por aquí, menos curvas por allá... Osea, todo es una ilusión!

En fin, las maravillas de photoshop las ven dia a dia en toda la publicidad del mundo.... Así que les presento una breve muestra de aquellas imágenes que dieron que hablar este 2010.


Demi Moore para W Magazine. Se robaron el cuerpo de la top model que uso ese vestido en la pasarela. Osea???


Gabby Sidibe sospechosamente... de otro color... Muy mal Elle Magazine, muy mal.



A sus 45 años Sarah Jessica Parker puede no tener unas manos perfectamente lozanas y necesite un retoque... pero de ahí a dejárselas como las de una bebé de 5 años!


Kimora... Otro robo de cuerpo, de piernas mas bien.


Ralph Lauren colección ALIEN??


Ya se qué están pensando... Donde está el derriere de Heidi????



Bueno, que les puedo decir?? No intenten hacer eso en casa?

Enjoy!!


Mexican Riviera


Que levanten la mano todas aquellas amantes de las revistas de moda!!!  Que levanten la mano todas aquellas que aman Elle!!  Finalmente, y para culminar con el jolgorio... Que levanten la mano todas aquellas que no encuentra la revista en Lima!... Bueno, he aquí su salvación.  Me he tomado la molestia, si claro "la molestia" de suscribirme a esta hermosa revista y en consecuencia, las tendré al día de todo lo mejor de Elle...  Aplausos para mí.

Para ustedes con amor:


Ya están listas para mañana??!! 

xoxo,

Jane


Uno, dos, tres, probando...



Hello girls!  Buenos dias! Ya estan listas para Año Nuevo??  Me imagino que hoy será el último día de trabajo del año para muchas y en el peor de los casos mañana por la mañana.  Por eso quiero desearles anticipadamente que lo pasen lindo, que hagan todas las cábalas que crean necesarias y que todos los deseos de su lista se cumplan!  Yo me voy en la noche a la playa y aún no he definido que ponerme!  Me creo que me inclinaré por algo minimalista para no estar vestida como todos.  Ustedes ya lo decidieron???

Bueno, aprovecho la ocasión para agradecerles la gran acogida que ha tenido Estilozas. Tenemos sólo tres semanas y muchos(as) nos leen.  Eso me hace muy feliz y me anima a seguir escribiendo.  Porque la investigación y todo el trabajo previo lo he hecho siempre, lo hago por placer; y, cuando alguien comenta uno de los posts o el simple hecho de ver que eso que a mi me encaaanta despierta cierto interés por parte de ustedes... me emociona tanto! Pienso que compartirlo con mis lectoras Es Lo Mejor.  Y me imagino que por ahí alguna se anima a usar algo por mis consejos, y me emociono pero mal, jaja.

Bueno, finalmente, también quiero contarles que habrán algunos cambios.  No se preocupen, todo lo que está seguirá!  Pero habrán mas cosas y espero que les guste.  Ya llegó mi camarita nueva yuhu!!  Feliz Navidad para mí!  

Feliz Año!!!! Pásenla lindo!!!

xoxo,

Jane


miércoles, 29 de diciembre de 2010

Estiloza del dia


Giovanna Battaglia (editora de moda de L´uomo Vogue) en Little White Dress.  




Hoy conversaba con Mary acerca de La Estiloza del Día y bueno, creo que ya lo  saben (pero no está de mas repetirlo) que no se trata simplemente de apreciar el bien logrado look, sino y muy por sobre todo descifrar un poco cómo se logró ese estilazo...  Creo que a veces simplemente lo olvido y no lo comento, creo que es porque la mayoría de veces me emociono con tanta belleza y sólo quiero compartirlo!  

Sin rodeos, este look tan sencillo y chic está compuesto sólo por colores neutros, ese es un super tip para lograr la sobriedad y elegancia pero también a veces puede ser aburrido, no?  Creo que los zapatos de tachas de GB son un antídoto para ello.  Lo que si me sorprendió es por qué no lleva cartera y lleva los lentes y el blackberry en la mano....¡?

Espero les guste!!

xoxo,


Jane

A las novias, con amor


Lo siento! Me había prometido no postear otra editorial en la semana, pero... la vi y no me pude resistir. Tengo que compartirlo con ustedes, sino con quien!






Bride Magazine Diciembre 2010


Enjoy!

Jane


martes, 28 de diciembre de 2010

Play Date






 Nylon Magazine Diciembre 2010


Creo que nunca les he contado que amo la fotografía y mas aún las editoriales de moda.  Por eso me gusta compartirlas con ustedes.  Son tan bellas!
Me la paso ojeando revistas y esperando ser sorprendida con alguna.  Esta me encantó!  Full 70´s.

Y a ustedes?

Jane



lunes, 27 de diciembre de 2010

Estiloza del Dia




Estilosísima Emma Watson en LBD del diseñador español Rafael Lopez.  


Encaje y plumas, para que mas.


Enjoy!


Jane



Rojo? Sera por Navidad?



Seran los gowns rojos entre lo nuevo que se viene en las colecciones de vestidos de galas de los disenadores mas importantes o sera solo por navidad que estas estrellas estrenan estos lindos vestidos?



Asi que ya saben! tengan el color presente para sus eventos este verano. De cualquier manera por favor dejen el negro atras y atrevanse a usar colores vivos... ES VERANO!

xoxo,

Mary



viernes, 24 de diciembre de 2010

Jingle bell Rock ♪♪♪

♪♪♪ Jingle bell, Jingle bell, Jingle bell Rock ♪♪♪



Por fin!  Hoy es el día.  En breves momentos iré a donde me hago las uñas y me haré esto:





Prometo postear el resultado, wish me luck!




Y luego de un breve research, encontré estos diseños/manifestacionesculturalesdelespíritunavideño que espero les puedan servir a quienes se animen!


Candy Nails

Bling Bling Nails


Feliz Navidad para todos! 


xoxo,


Jane





jueves, 23 de diciembre de 2010

Estiloza del Dia


Mil y un veces Alexa Chung.  No por nada Vogue la eligió entre las 10 que marcaron tendencia este 2010.


Ojo al cuello bebé.  Se viene, se viene el cuello bebé!

xoxo,

Jane

Cougar transformation...

.
Las dejo con esta editorial, preparada por la dupla de oro Carine R.-Tom F. para Vogue Paris Diciembre 2010...

No se llevar por el dolor o por el dramatismo de las fotos y contemplen todos esos bellos objetos que conforman la produccion: Cartier, Hermés, Blahnik, Vuitton y demás.








A mi me dolió verlas!





miércoles, 22 de diciembre de 2010

Estiloza del Dia


Padma Lakshmi.  Ex modelo hindú.  

Perfecta combinación de negro y metalizados.  Me encanta no saber donde empieza el legging y termina el zapato.

Enjoy!

Jane

GROU QUE???


Les cuento que hace un rato navegando en la web me cruce con una pagina web que me parecio un exito! la pagina es http://www.groupon.com.pe/

Alguna ya ha entrado? pues si no lo han hecho les recomiendo lo hagan ya!

Es una pagina web unica en su tipo en el Peru que ofrece descuentos en varias categorias: restaurantes, hoteles, tiendas, spas y salones de belleza. Los descuentos van hasta el 70%!!

Para enterarse como funciona:
http://www.regalargroupon.com/how_does_it_work/lima

Lo interesante del tema es que ofrecen las ofertas por una cantidad determinada de tiempo y se activan solo al tener un minimo de compradores para acceder a dicho descuento. Es decir que si te interesa alguna oferta que no esta activada tendras que invocar a tus amigos o conocidos ya sea por el facebook o por correo para que se active tu oferta!
Por ejemplo la oferta en este momento es de Medistesthic y otorgan un descuento del 70% pero solo por dos horas y 17 minutos mas!! ya tienen 49 compradores. Si asi como lo escuchan... asi que corran y no se pierdan de todas las ofertas que ofrece esta maravillosa pagina web.

Espero les sea util,

xoxo

Mary

Escuadra Conquistadores (ii)

Ahora si, la segunda parte. El recorrido se puso bueno!

Salimos de la tienda de Claudia y de pronto: Buena Musica, Luces y Movimiento, quién sera? Gerardo Privat, quién mas!
Modelos posando cual estatuas. Flashes. Fotógrafos. Gerardo pasándola bien con amigos. A quienes nunca lo han visto en persona les cuento que el ES de porcelana, a mi también me sorprendió, pero asi es.
Linda ropa. Hermosos colores. Bellas siluetas. En resumidas cuentas: Gerardo eres un genio y todas te amamos por eso.



Este blazer azul eléctrico no tienen idea del cuerpote que te arma, lo deseo con locura y pasión.



Zapatos de la última colección. No apto para tímidas.


Siguiente parada: Lole Bahe. Estaba full. No sé si por la presencia de Micky Gonzales en versión DJ o por los lindos zapatos, carteras y accesorios que tienen. Tienen colores de cuero que nunca antes habia visto en Lima. Preciosos. Creo que todos estaban comprando regalos de navidad. Buena idea.






Mary tomando foto de su look y yo tratando de pecar con una ballerinas de leopardo. Llegué muy tarde. Si por casualidad estaban buscando unas, déjenme decirles que aquí estan las que quieren.


Hermoso mural preparándose al lado de Lole Bahe.


Oh que tienda faltará... que faltará... Oh si, Viviane! La tienda estaba de fiesta, tenían una perfomance con fuego, mimos, globos, champagne y demás. Estaba Viviane, hablamos con ella y Mary la convenció de que tenga talla 41 en su colección y ella prometió hacerlo, así que ya saben!!
A quienes aún no conocen la tienda: Acá están los zapatos mas lindos de Lima. Sacan modelos cada mes y diseñan dos pares por talla.





No se qué hacía ese señor afuera de la tienda de Viviane con su perrito, pero me pareció tan cute!!




Bueno, y así, un poco mas de las 8pm., terminó nuestro recorrido por Escuadra Conquistadores. Mary y yo la pasamos muy bien. Felicitamos la iniciativa y el esmero de las tiendas participantes. Sería lo máximo que lo hagan mínimo dos veces al año. La verdad era una excusa perfecta como para una salida entre amigas, madre-hija, enamorados, etc porque de verdad te la pasabas bien. Todas las tiendas te ofrecían champagne, chocolates, fresas... No te podían tratar mejor.

Espero hayan disfrutado el recorrido!!

xoxo,

Jane

martes, 21 de diciembre de 2010

Top Moments 2010 - Fashion Industry



Las personas, eventos y lugares que marcaron el mundo de la moda este 2010:

El lanzamiento de la Linea Lanvin en H & M fue uno de los momentos mas esperados, asi como lo fue la linea de Madonna para H & M en su momento. Esperemos esto se repita con diseñadores como este cada año.

La mañana del 4 de octubre el mundo se levanto para encontrarse con un cambio inesperado, una de las marcas mas comerciales y reconocidas mundialmente habia cambiado su logo, lo peor, para mal. El nuevo logo solo duro dos dias pues tanto fue el rechazo de la gente que la empresa emitio una disculpa al mundo via Facebook.






Una de las sorpresa mas grandes del 2010 fue que el imperio de Jessica Simpson fue valorado en USD 1 Billon. Si! lo leyeron bien... Mil millones de Dolares!!!





A Royal-Blue Engament! Cuando el principe William y Kate Middleton anunciaron su compromiso, el lindo vestido Issa que llevaba puesto se vendio en cuestion de SEGUNDOS en todos los almacenes del pais donde se vende la marca. Increible, cierto? Ahi lo tienen... ademas hacia juego con su anillo de 14-carat de zafiro que solia pertenecer a la Princesa Diana.





En definitiva uno de los momentos mas duros en la industria, la muerte de un diseñador tan talentoso como lo era Alexander McQueen.




Lady Gaga y su vestido de carne!




A menos que Bruce Willis empiece a copiar inspiracion de Lady Gaga. Preparense para la siguiente foto, buenisima!! jajaja




Espero lo hayan disfrutado.


Buenas noches,


Mary
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...