viernes, 29 de abril de 2016

Raphaella Booz Invierno 2016



Raphaella Booz, la famosa marca brasileña de zapatos, lanzará la próxima semana su colección de Invierno 2016 en el mercado peruano!

Raphaella Booz ya se vende en nuestro país desde hace una temporada, y si han tenido la oportunidad de conocer la marca (y si no, se los cuento) han podido ver que Raphaella Booz trae consigo las últimas tendencias en zapatos.  Sus modelos están llenos de opciones súper trendy y llena de detalles. Aplicaciones, mucho color y texturas de esas que no solemos encontrar fácilmente en nuestra ciudad. 

 Si eres de aquellas que aman tener zapatos que no pasen desapercibidos, no te la puedes perder =)

Ya quieren conocer su colección Invierno'16...
y llevarse unos hermosos botines de su última colección? (Si, tenemos concurso!)
No te pierdas este post!

miércoles, 27 de abril de 2016

Probando: Masaje herbal en Amarige Spa



Hola chic@s!
Hoy quiero compartir con ustedes una experiencia realmente deliciosa que probé hace unos días.

Como muchas de ustedes, entre el trabajo y las responsabilidades del día a día... a veces también necesito relajarme.  La verdad, no estuve pensando mucho en eso últimamente porque dedico todo mi tiempo a mi bebé y a mi trabajo, pero... recibí una invitación para probar un masaje herbal en Amarige y cómo resistirme!!! 

Un masaje herbal?  Cómo sería eso??  Me encaaaaantan los masajes!  Pero sólo los he probado cuando he estado de viaje... Alguna vez busqué donde hacerlo en Lima pero no conocía lugares lindos para hacerse masajes y pensé que si los habrían serían en el spa de un hotel.

Pero ir al spa de Amarige fue increíble..  Tan sencillo como entrar al salón de belleza y que además te encuentres con un spa hermoso.  

Bueno, así que... Quiero compartir con ustedes mi experiencia con el masaje herbal!  
Creo que es el mejor masaje que he probado en mi vida! Lo amé <3

viernes, 22 de abril de 2016

Lo que no sabías de la Chía



A estas alturas es casi imposible que no hayan visto algún producto que tenga chía entre sus ingredientes.  Definitivamente es un alimento o mejor dicho superalimento que está de moda!

Así que si no conocían ustedes todos los beneficios de la chía, no se pierdan este post!
Estoy segura que luego de que lo conozcan querrán incluirlo en su dieta!

Ya se los muestro!!

jueves, 21 de abril de 2016

Lo nuevo de de Estee Lauder: New Dimension


Tener un rostro de pómulos pronunciados y anguloso es el ideal de belleza que actualmente más de una quiere conseguir.   Y es por ello que el contouring es definitivamente la tendencia del momento...  

No tengo la suerte de tener los súuuuper pómulos pero la verdad me encanta cómo se ven!! Así que hago mi mejor esfuerzo, es decir, mi mejor esfuerzo en técnicas de maquillaje jeje, para conseguir que los míos se vean con mayor volumen.  Pero por supuesto, no se lo cuenten a nadie :P

Y es precisamente esta necesidad, lo que inspiró la nueva línea New Dimensión de Estee Lauder. Perfilar y darle volumen a estratégicas partes del rostro para que todos los ángulos sean nuestro mejor ángulo... Justo lo que necesitamos =)

Fui a probar esta nueva línea y aquí les traigo todos los detalles!!

martes, 19 de abril de 2016

It Project: Celebrando la moda


Este 21 de abril, en la Casa García Alvarado de Miraflores, se llevará a cabo la segunda edición del It Project. 
 Para quienes no conocen aún de este evento, les cuento que se trata de un espacio creado para que diseñadores peruanos, en el marco del mes de la moda en Lima, puedan mostrar sus colecciones al mundo.

Cuatro diseñadores/marcas, serán las encargadas de representar el talento peruano a través de sus colecciones otoño/invierno 2016.  Quieren conocerlas?

lunes, 18 de abril de 2016

Mis Looks: Hippie Touch




Buenas noches!! Espero que hayan tenido un buen inicio de semana =)

Les cuento que esta semana la moda en nuestro país nos trae varias novedades!  Por un lado, hoy en H&M se inicia una campaña de reciclaje... y por otro lado, esta semana se llevará a cabo el Peru Moda y también el It Project (mañana temprano les tendré noticias sobre esto)... y para finalizar la semana, el viernes se llevará a cabo una nueva edición de Pieles & Tacones, el evento que reúne a muchos diseñadores de calzado locales.

Así que la semana estará algo agitada, por decir lo menos!  Ya les mostraré todo por Instagram o Snapchat!  Recuerden que en ambas redes sociales me pueden encontrar como Estilozas.

Y hablando de eventos... mi look de hoy lo llevé a un evento de Bvlgari en el Hotel B.  Era un evento en la terraza de ese lindo hotel y hacia un calor!!! Wow!  Pero bueno, felizmente ya había planeado usar este conjunto con antelación, así que el clima no me tomó por sorpresa.  Una blusa (similar pero en otro color a esta que llevé en Este Post) y un short de Sirana.  Los aretes son lo nuevo de Womanity, y también los encuentran en Sirana.  Cuando hace tanto calor creo que lo difícil no es vestirse, sino maquillarse!!  Alguien más piensa lo mismo?  Ya me contarán!

Las dejo con las fotitos!

jueves, 14 de abril de 2016

Mis Looks: Texturas Ligeras



Buenas noches!!
Les cuento que hoy estoy muy contenta, no sé por qué jeje.  No sé si porque estoy viendo De mendigo a millonario en TCM o porque aún tengo el recuerdo de un Mc Flurry La Ibérica que comí hace un rato... Pero lo cierto es que estoy contenta y con mucha energía!  Lo cual, por cierto, es exactamente lo que necesito porque recién entro a la compu en todo el día... 

Hoy les quiero mostrar un vestido que si me siguen en snapchat o instagram ya lo han visto jeje... Es un vestido que he usado muuuucho!!  Y la verdad es bastante versátil y queda muy bien =)

Es parte de lo nuevo de Sirana, que siempre tiene prendas súper femeninas.  Y esta temporada en particular tienen tienen muchas prendas sin hombros, así que cuando entre al paraíso del off shoulder quería todo :O  Este vestido en particular, me gustó mucho por lo vaporoso que era, por sus texturas ligeras, como dice el título de este post.  Los vestidos así nos ayudan a vernos más delgadas y nos dan mucha libertad, ya que no marcan la figura.  

Por cierto, mi labial es un Retromatte de MAC Cosmetics! En el tono feel so grand.  El mismo de este post ---> http://www.estilozas.com/2016/03/retromatte-lo-nuevo-de-mac.html

Espero que les guste! Yo seguiré trabajando por acá =)
Un beso para todas!  

miércoles, 13 de abril de 2016

Lo nuevo de Clinique: Sculptwear


La reconocida marca Clinique acaba de lanzar en nuestro país su nueva línea Sculptwear, un tratamiento para reafirmar y definir el contorno facial.  De qué se trata esto?? Yo también tenia mucha curiosidad al respecto! Así que fui a probarlo y aquí les traigo mi experiencia!!

lunes, 11 de abril de 2016

Mis looks: Off shoulder y jeans


Buenas noches!  Cómo andan tod@s por aquí?  Yo llegando de mis clases de baile =)  Aunque soy un desastre jaja, pero lo hago básicamente para empezar a hacer actividades físicas.  No estuve haciendo ejercicios en todo este tiempo y la hora de ponerme en forma ha llegado.

Si algún dia realmente logro seguirle el ritmo a mis compañeras ya les contaré... Por ahora eso lo siento bastante lejano =( Pero les cuento que Kina Malpartida está en mis clases y baila increíble!! Así que me ha dicho que tenga fe.  Y constancia obvio, sino cómo!

Mi look de hoy es uno de mis súper básicos del día a día.
Me encanta la tendencia que muestra los hombros, así que tengo en mi guardarropa varias blusas y hasta vestidos de este estilo =)  Esta blusa rosa pálido la encontré en Sirana hace unas semanas y me encantó!  Es muy delicada y femenina... y sobre todo muy versátil.  La tengo en blanco también y las he usado mucho mucho.
Mis sandalias son de Lalalove y  le hacen match a la blusa.  Tengo estas sandalias también en su versión flat y son muy cómodas!  Los colores, rosa pálido con taupé, pues creo que es una de las combinaciones más lindas que ha hecho Lalalove...


domingo, 10 de abril de 2016

Mis looks: Militar Oriental


Buenas noches!!! Wow! Qué día hemos pasado en Perú!  Para quienes me leen del extranjero pues les cuento que hoy fueron las elecciones en mi país... Aunque aún no tenemos presidente nuevo porque habrá segunda vuelta.  Así que pronto tendremos novedades.

Pero bueno, mientras esperamos los resultados oficiales... les traigo este nuevo post.

Muchas veces les he contado que me gusta mucho comprar online... Este es un vestido de la web de Asos.com, una de las primeras páginas en las que compré online.  Es muy buena, se las recomiendo!! Tienen una marca propia Asos y también muchas marcas inglesas, se las super recomiendo =)

Para llevarlo en la tarde, elegí accesorios beige y dorados.  Ya anteriormente lo había llevado con accesorios negros y también se veía muy bien,  pero quise llevarlo de un modo menos dramático, así que por eso la elección de los accesorios en colores claros.

El maquillaje y peinado... pues esta vez no tuve tiempo de ir a la peluquería, así que yo misma lo hice en casa y contra el tiempo.  Amo el maquillaje, aunque no siempre tengo el tiempo para hacerlo.  Pero siempre pruebo nuevos productos, y aunque es un hobby que puede resultar un poco costoso (porque todo el tiempo salen cosas nuevas, seguirle el ritmo a todo lo nuevo es imposible!) es muy gratificante probar una nueva tecnología y que te has ver mejor.

Por cierto, esta semana les tengo unos posts de belleza que les van a gustar mucho, así que no dejen de visitarme! =)

jueves, 7 de abril de 2016

Decadence de Marc Jacobs


Hace unos días se llevó a cabo en nuestro país, en medio de una deliciosa cena en Astrid & Gastón, el lanzamiento de la nueva fragancia de Marc Jacobs.  
En esta oportunidad, Marc Jacobs nos sorprende con Decadence, un perfume que nos presenta a una nueva mujer como inspiración, ciertamente más madura y segura de si misma, y eleva el espíritu irreverente de sus fragancias a un nuevo nivel de lujo, opulencia y glamour. 

Si anteriormente le han seguido la pista a las fragancias de Marc Jacobs, ya conocen que estas se caracterizan por tener "los empaques".  Ninguna fragancia de Marc Jacobs pasa desapercibida, y no sólo por sus deliciosos aromas sino porque sus frascos siempre son un pequeño objeto de colección... y creo que todos (o al menos los que recuerdo), siempre inspirados en flores.

Y es por ello que Decadente marca un cambio en la marca, ya que su frasco está inspirado en la forma clásica de la bolsa de Marc, en una paleta verde esmeralda, con una tapa exóticamente texturada de piel de pitón, una cadena de oro y una borla sedosa negra. 

Ya les cuento más detalles de esta fragancia.  Y también de la cena a la que tuve la oportunidad de asistir!


miércoles, 6 de abril de 2016

Anillos de compromiso de colores


Hay por aquí estilozas a punto de dar el sí?  Bueno, por si no lo sabían, les cuento que hay una tendencia de anillos de compromiso con piedras preciosas de colores!!

Ya les cuento todo =)

lunes, 4 de abril de 2016

VNRO + AMRO 2016: Megamix Cultural


Una de las novedades que nos trajo el último Lima Fashion Week fue la creación de la dupla formada por los diseñadores Edward Venero y Amaro Casanova.  El talento de amaro Casanova y su gusto por la arquitectura, se ha unido a Edward Venero y su talentoso trabajo como diseñador gráfico.

Ambos anteriormente se han presentado en las pasarelas del LifWeek, aunque de forma separada; sin embargo, en esta oportunidad, nos mostraron el primer trabajo que los une como marca: VNRO + AMRO.

La unión de Bollywood con la cultura Moche fue la inspiración de esta colección, que nos trajo, además de originales siluetas, hermosos estampados, trabajados especialmente por ellos para esta colección.

viernes, 1 de abril de 2016

Mis Looks: Conscious Exclusive 2016


Hace un par de días fue el evento de lanzamiento de la nueva colección Conscious Exclusive de H&M.   
Ya les estoy preparando un post más detallado de esta colección, pero por si aún no la conocen, les adelanto que esta colección tiene la particularidad de estar fabricada a partir de materiales reciclados; y, en esto radica la importancia de la colección para H&M, ya que materializa la posibilidad de hacer moda sostenible.

Para este día, llevé un look de la colección Conscious Exclusive.  Casi nunca suelo usar colores nude,  así que fue algo nuevo para mi =)  

Combiné la tenida con unos lindos aretes de Alejandra Aspillaga (ya les he hablado de ella en otra oportunidad, pueden verlo Aquí), y con un bolso también de H&M.

Mi maquillaje y peinado son de Amarige.  Quería que el look sea muy prolijo así que elegí llevar el pelo recogido con una cola.  El maquillaje estuvo a cargo de Karina, quien también me hizo un maquillaje bastante neutro pero destacando los ojos.

Espero que les guste!  Que tengan un lindo fin de semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...