jueves, 7 de abril de 2016

Decadence de Marc Jacobs


Hace unos días se llevó a cabo en nuestro país, en medio de una deliciosa cena en Astrid & Gastón, el lanzamiento de la nueva fragancia de Marc Jacobs.  
En esta oportunidad, Marc Jacobs nos sorprende con Decadence, un perfume que nos presenta a una nueva mujer como inspiración, ciertamente más madura y segura de si misma, y eleva el espíritu irreverente de sus fragancias a un nuevo nivel de lujo, opulencia y glamour. 

Si anteriormente le han seguido la pista a las fragancias de Marc Jacobs, ya conocen que estas se caracterizan por tener "los empaques".  Ninguna fragancia de Marc Jacobs pasa desapercibida, y no sólo por sus deliciosos aromas sino porque sus frascos siempre son un pequeño objeto de colección... y creo que todos (o al menos los que recuerdo), siempre inspirados en flores.

Y es por ello que Decadente marca un cambio en la marca, ya que su frasco está inspirado en la forma clásica de la bolsa de Marc, en una paleta verde esmeralda, con una tapa exóticamente texturada de piel de pitón, una cadena de oro y una borla sedosa negra. 

Ya les cuento más detalles de esta fragancia.  Y también de la cena a la que tuve la oportunidad de asistir!















Decadence está disponible desde el 11 de abril al 24 de abril de manera exclusiva en Saga Falabella. También se puede encontrar en Ripley a partir del 24 de abril.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!