miércoles, 27 de abril de 2016

Probando: Masaje herbal en Amarige Spa



Hola chic@s!
Hoy quiero compartir con ustedes una experiencia realmente deliciosa que probé hace unos días.

Como muchas de ustedes, entre el trabajo y las responsabilidades del día a día... a veces también necesito relajarme.  La verdad, no estuve pensando mucho en eso últimamente porque dedico todo mi tiempo a mi bebé y a mi trabajo, pero... recibí una invitación para probar un masaje herbal en Amarige y cómo resistirme!!! 

Un masaje herbal?  Cómo sería eso??  Me encaaaaantan los masajes!  Pero sólo los he probado cuando he estado de viaje... Alguna vez busqué donde hacerlo en Lima pero no conocía lugares lindos para hacerse masajes y pensé que si los habrían serían en el spa de un hotel.

Pero ir al spa de Amarige fue increíble..  Tan sencillo como entrar al salón de belleza y que además te encuentres con un spa hermoso.  

Bueno, así que... Quiero compartir con ustedes mi experiencia con el masaje herbal!  
Creo que es el mejor masaje que he probado en mi vida! Lo amé <3




Dura aproximadamente una hora, durante la cual la especialista realiza masajes relajantes que ayudan a liberar la tensión... Una presión moderada que realmente te relaja muchísimo... Espalda, brazos, manos... 





Y luego de ello, pasan unas esferas de hierbas calientas sobre el cuello y ciertos puntos... ejerciendo un poquito de presión.  Esto fue increíbleeee!



Como les decía, este masaje es espectacular!!
Así que si están buscando relajarse o aliviar el stress se los súper recomiendo!!
Y por cierto, también podría ser un excelente regalo por el Día de la Madre (Amarige tiene por estos días un descuento del 20% en servicios de Salon y spa en tarjetas de regalo!).

Espero que lo puedan probar y si ya lo han hecho, cuéntenme qué les pareció!

Pueden ver más de Amarige en:
www.facebook.com/amarigesalon

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!