miércoles, 6 de abril de 2016

Anillos de compromiso de colores


Hay por aquí estilozas a punto de dar el sí?  Bueno, por si no lo sabían, les cuento que hay una tendencia de anillos de compromiso con piedras preciosas de colores!!

Ya les cuento todo =)



Como sabemos, el anillo de compromiso por excelencia siempre ha sido el que tiene un diamante sin color; sin embargo, de un tiempo a esta parte, se han visto entre las celebrities anillos de compromiso con diamantes de colores y hasta inclusive con piedras alternativas, tales como esmeraldas y zafiros.

Me gusta esta idea porque puede resultar en algo más personal ya que el color de la piedra puede ser escogida en relación a su simbología o al color preferido de la novia.  Pero no crean que les presento una tendencia que solo las celebrities pueden alcanzar; muchos de estos anillos son más económicos que los de diamantes (no todos), pero obviamente esto es relativo.  Lo cierto es que lucen bellos


Qué tal les parecieron?
Adicionalmente me gusta que cada una de estas piedras tiene significados como fortaleza, estabilidad, sabiduría etc. los cuales pueden ser tomados de manera simbólica por cada pareja.
Hermosos verdad?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!