jueves, 31 de marzo de 2016

Mis looks: Primer Dia del LifWeek



Como ya muchas de ustedes deben saber, ayer fue el primer día de la Semana de la Moda de Lima, Lifweek. 
Así que, para este primer día, escogí un vestido de la nueva colección de Otoño Invierno de una de mis nuevas marcas favoritas, Child Of The Universe.  Aún tengo pendiente introducirles más ampliamente la marca, lo sé, pero les prometo que cuando lo haga la va a adorar tanto como yo.

Un little black dress no tiene por qué ser una opción aburrida, y creo que fue eso lo que más me gustó de este vestido, ya que mezcla la elegancia del negro con una estructura asimétrica y variedad de texturas. 

Quería que el maquillaje que elija para este día tenga el mood del vestido (y que la ocasión fashionista permita) y me lo realizó el súper capo Carlos Solari de MAC Cosmetics, a quien pueden encontrar todos los días en la MAC store de Larcomar =)

El peinado que escogí para acompañarlo es de Amarige y quedó tal cuál lo pedí.


lunes, 28 de marzo de 2016

Mis looks: Mamis look



Muchas mamis me escriben frecuentemente preguntándome qué uso en estos días? Y como ya les he comentado en alguna oportunidad, en mi nuevo estilo de vida se ha añadido una ocasión : Looks para salir con mi bebé <3 

 Qué uso para salir a pasear con la pequeña Maria Isabel?  Pues este es uno de los que llevé en estos días de Semana Santa.  He pasado días realmente maravillosos en esta, mi primera, Semana Santa como familia... y ya no como pareja =) 

Para este look, mi toque personal es llevar prendas básicas pero en colores tal vez no tan usuales… y por supuesto flats!
 Para hacer una larga caminata nada mejor que unas cómodas ballerinas de Pretty Ballerinas.  Estas las encontré en súper descuento en la liquidación de temporada que tienen en su tienda en Lima. Descuentos en Pretty Ballerinas! Se imaginan? 

Al final del post les tengo una Súper Sorpresa para todas ustedes!! Hoy me dieron esta linda noticia y espero que a ustedes les sirva tanto como a mi!!

miércoles, 23 de marzo de 2016

Tendencias: Rubio Platinado


Cómo será ser rubia? La verdad eso es algo que nunca sabré!! Me encanta el pelito negro jeje y creo que hasta castaño medio claro llegaría...

Pero sé que muchas si son súper fan del rubio.  Muchas, como muchas de las súper estilozas que han puesto de moda esta tendencia!  Es necesario ser súper blanca para llevarla?  Kim Kardashian nos mostró que no.

Y si están un poco indecisas, aquí les muestro lo lindo que se puede ver el nuevo tono en tendencia,  el rubio platinado, con las nuevas tendencias de maquillaje!

Ya me cuentan cuál es su favorita =)

viernes, 18 de marzo de 2016

Mi verano en fotos


El verano se pasó volando o me pareció? No suelo hablarles mucho de ello pero mi nueva vida como mamá es realmente muy hermosa =) Agotadora, pero hermosísima! 
La pequeña Maria Isabel ya tiene 7 mesesitos y he necesitado energía XXL para poder cumplir con mis labores de mamá, blogger y esposa, pero creo que lo estoy logrando =)

Revisaba mis fotos del verano y aunque no he instagrameado como solía hacerlo, me doy cuenta que es un resumen de lo que es mi vida ahora. Así que les quiero mostrar un poco:

miércoles, 16 de marzo de 2016

Retromatte liquid, lo nuevo de M.A.C.


Desde que salieron al mercado, los labiales mate se han convertido en los favoritos de muchas muchas de nosotras.  Súper glamorosos y mega saturados de color, los clásicos labiales mate de MAC han dado un giro inesperado en una nueva presentación líquida!

Tuve la oportunidad de probarlos antes de su lanzamiento y aquí se los muestro! =)

martes, 15 de marzo de 2016

Tips para depilarte en casa


Las mujeres hacemos muchas cosas por lucir bellas.  Algunas simples y otras complicadas... Algunas dolorosas y otras no tanto... 
Y algo que todas hacemos (o cuando menos hemos hecho alguna vez) es... depilarnos!!  Es tannnn necesario!
Y bueno, a menos que seas lampiña o te hayas hecho algún tratamiento láser... tarde o temprano hay algo a lo que siempre regresamos...  Por A, B o Z motivos... ¡A la rasuradora! La siempre fiel y simple máquina de afeitar.  

¿Quieren conocer los mejores tips para rasurarte y no fallar en el intento?
¡Hoy quiero compartir con ustedes estos excelentes consejos!   

lunes, 14 de marzo de 2016

La nueva Skin Caviar Luxe Cream Sheer


La famosa marca La Prairie ha lanzado una nueva versión, más ligera en textura, de su icónica Skin Caviar Luxe Cream.
¿Qué beneficios promete esta crema, que la han hecho todo ícono de la belleza?.

viernes, 11 de marzo de 2016

Tendencias 2016: Cat eye de colores


El cat eye es una tendencia que viene desde los años 60. Quién no la ha usado alguna vez? 

Y, como todas las tendencias, vuelve cada cierto tiempo reinventadas; y, en esta temporada, ha regresado muy colorido! 

Ya se los nuestro!

lunes, 7 de marzo de 2016

Deborah Lippmann llega al Perú!


Deborah Lippmann, una de las marcas más prestigiosas de esmaltes del mundo, ha llegado a nuestro país.

Y esto no sólo es importante porque sea una marca de esmaltes muy reconocida sino porque Deborah Lippmann se caracteriza por hacer esmaltes que cuidan nuestras uñas y nuestra salud, lo cual cobra hoy más relevancia que nunca, a raíz de todo lo que sabemos sobre los químicos nocivos que tienen algunos esmaltes

Quieren conocer más de Deborah Lippmann? Estoy segura que cuando los conozcan se convertirá en su primera opción para embellecer sus uñas =) 

miércoles, 2 de marzo de 2016

Tips para llevar unos rulos envidiables


Aunque no lo he vivido personalmente, sé que para quienes tienen rizos, la lucha por tener unos rizos perfectos nunca termina. Llevar unos rizos envidiables puede ser realmente algo de los que no todas pueden gozar.

Así que traerles este post, pedí algunos consejos a Susy San Román, una amiga stylist con Rulos de Acero !! 

Lee estos tips y mejora tus rizos como por arte de magia =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...