lunes, 28 de marzo de 2016

Mis looks: Mamis look



Muchas mamis me escriben frecuentemente preguntándome qué uso en estos días? Y como ya les he comentado en alguna oportunidad, en mi nuevo estilo de vida se ha añadido una ocasión : Looks para salir con mi bebé <3 

 Qué uso para salir a pasear con la pequeña Maria Isabel?  Pues este es uno de los que llevé en estos días de Semana Santa.  He pasado días realmente maravillosos en esta, mi primera, Semana Santa como familia... y ya no como pareja =) 

Para este look, mi toque personal es llevar prendas básicas pero en colores tal vez no tan usuales… y por supuesto flats!
 Para hacer una larga caminata nada mejor que unas cómodas ballerinas de Pretty Ballerinas.  Estas las encontré en súper descuento en la liquidación de temporada que tienen en su tienda en Lima. Descuentos en Pretty Ballerinas! Se imaginan? 

Al final del post les tengo una Súper Sorpresa para todas ustedes!! Hoy me dieron esta linda noticia y espero que a ustedes les sirva tanto como a mi!!






* Blusa J. Crew, Pantalón Banana Republic, Lentes Karen Walker, Zapatos Pretty Ballerinas, Labial Retromatte de MAC



Y como lo prometido es deuda...
Sólo para lectoras de Estilozas... 10% adicional en el Crazy Sale de Pretty Ballerinas!!!
Les súper recomiendo darse una vuelta por la tienda!!  Es una gran oportunidad para llevarse unas ballerinas de esta marca a un precio increíble!  Son comodísimas, súper estilozas y duran muchísimo!!  Así que vale la pena darse una vueltita por Pretty Ballerinas (Tutela y Varela 191 San Isidro).

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!