lunes, 7 de marzo de 2016

Deborah Lippmann llega al Perú!


Deborah Lippmann, una de las marcas más prestigiosas de esmaltes del mundo, ha llegado a nuestro país.

Y esto no sólo es importante porque sea una marca de esmaltes muy reconocida sino porque Deborah Lippmann se caracteriza por hacer esmaltes que cuidan nuestras uñas y nuestra salud, lo cual cobra hoy más relevancia que nunca, a raíz de todo lo que sabemos sobre los químicos nocivos que tienen algunos esmaltes

Quieren conocer más de Deborah Lippmann? Estoy segura que cuando los conozcan se convertirá en su primera opción para embellecer sus uñas =) 







Deborah Lippmann es una famosa manicurista de celebridades. Es la mujer a la que muchas de las mujeres (y hombres!) más bellas le encargan el cuidado de sus manos... Y es también la mujer detrás de la marca que lleva su nombre y que ha llevado el cuidado de las uñas a un nuevo nivel.

Deborah Lippmann es una línea de productos de lujo para el cuidado de uñas muy reconocida en el mercado mundial. Súper famosa, ya que la vemos en todas las alfombras roja, editoriales de moda, campañas publicitarias y portadas... Y siempre al lado de los mejores.

Y por qué esta línea de esmaltes se ha posicionado como una de las mejores del mundo? 

Pues no es solamente por sus hermosos tonos o tratamientos para uñas, manos y pies ... No. De hecho, el éxito de Deborah Lippmann es gracias a la gran calidad de sus esmaltes; todos están enriquecidos con biotina, té verde y una variedad de vitaminas que fortalecen, hidratan y promueven el crecimiento de las uñas; y, lo más importante, gracias a su fórmula libres de tóxicos (5 FREE).


Y qué significa 5 FREE? Pues, un esmalte 5 FREE es aquel que está libre de los 5 químicos tóxicos que tienen muchos esmaltes!


Si han estado embarazadas alguna vez es probable que en ese momento recién hayan averiguado un poco más acerca de estos ingredientes... Son súper nocivos y no están prohibidos! Y es por ello que muchos esmaltes los llevan. Les recomiendo leer este artículo del New York Times para que se enteren un poco más de esto: http://www.nytimes.com/2015/05/11/nyregion/manicuristas-en-nyc-respiran-quimicos-nocivos.html

Y bueno, como les decía, Deborah Lippmann siempre está donde está la moda...
















Deborah Lippmann es el único esmalte que se vende en nuestro país que es 5Free! Y tiene colores realmente hermosos. Sus glitter son icónicos y su Gel Lab Pro es capaz de convertir cualquier esmalte de la marca en gel, de esos que duran muchos muchos días!! 




Si les ha encantado esta noticia tanto como a mí pueden encontrar más novedades de Deborah Lippmann en: https://www.facebook.com/Deborah-Lippmann-Perú-1671372966446216/

Por ahora sólo los están vendiendo en Oh Nails (Av. Paz Soldan 225 San Isidro).  Yo ya quiero ir a probarlos! =)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!