jueves, 31 de marzo de 2016

Mis looks: Primer Dia del LifWeek



Como ya muchas de ustedes deben saber, ayer fue el primer día de la Semana de la Moda de Lima, Lifweek. 
Así que, para este primer día, escogí un vestido de la nueva colección de Otoño Invierno de una de mis nuevas marcas favoritas, Child Of The Universe.  Aún tengo pendiente introducirles más ampliamente la marca, lo sé, pero les prometo que cuando lo haga la va a adorar tanto como yo.

Un little black dress no tiene por qué ser una opción aburrida, y creo que fue eso lo que más me gustó de este vestido, ya que mezcla la elegancia del negro con una estructura asimétrica y variedad de texturas. 

Quería que el maquillaje que elija para este día tenga el mood del vestido (y que la ocasión fashionista permita) y me lo realizó el súper capo Carlos Solari de MAC Cosmetics, a quien pueden encontrar todos los días en la MAC store de Larcomar =)

El peinado que escogí para acompañarlo es de Amarige y quedó tal cuál lo pedí.




Espero que les guste! Y aunque el styling que escogí para llevar el vestido puede ser un poco atrevido para algunas (ya que se trataba de un evento de moda) hay muchas otras formas de llevarlo.  Todo se trata de adecuarlo al estilo personal de cada una =)   Como siempre les digo, la moda es para arriesgar y divertirnos.














* Vestido Child Of the Universe, Bolso Camelot Bag de Carolina Herrera


4 comentarios :

Comenta Aquí!