viernes, 18 de marzo de 2016

Mi verano en fotos


El verano se pasó volando o me pareció? No suelo hablarles mucho de ello pero mi nueva vida como mamá es realmente muy hermosa =) Agotadora, pero hermosísima! 
La pequeña Maria Isabel ya tiene 7 mesesitos y he necesitado energía XXL para poder cumplir con mis labores de mamá, blogger y esposa, pero creo que lo estoy logrando =)

Revisaba mis fotos del verano y aunque no he instagrameado como solía hacerlo, me doy cuenta que es un resumen de lo que es mi vida ahora. Así que les quiero mostrar un poco:




Este verano trabajé como siempre, conociendo nuevas marcas, preparando contenidos para el blog y asistiendo a algunos eventos (aunque ahora soy bastante más selectiva, ya que con tantas responsabilidades mi día necesita más horas!).


Celebramos el cumplemés de mi bebé con una rica torta de La Dulciteca y su mascota favorita en ella =) Y si, tuvimos nuestro primer día de playa juntas también!


Otro motivo de felicidad es siempre los lindos detalles que recibo por mi trabajo =)
Este mes recibí una cafetera de Nescafé Dolce Gusto que ha sido mi salvavidas! Es súper rápido y fácil de preparar café ahí. Y es café molido! Así que ahora soy la mejor anfitriona del mundo… Espresso Barista? Americano? Cappuccino? Mocha? Súper top. 


Y si, tuve también lindos días de playa en familia =) Usando mis bikinis de Beso de Sal y un bañador de Santa Rosa Swimwear =)


Y para terminar…. No es linda Lima en verano? Ahora quiero que el sol no se vaya!! 



Este fue un breve recuerdo de mi verano 2016… Aunque si vieran el carrete de mi iphone, se asustarían con la cantidad de fotos que tengo! Jeje. Soy toda una mamarazzi =) 

Espero que ustedes también estén pasando un verano de lo mejor!! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...