miércoles, 19 de octubre de 2016

Mis Looks: El vestido bordado


Hace ya varias lunas que no posteo, pero tranquilas que ya regresé =)

Todo iba excelente, y yo esperando mi cumpleaños con mucha ilusión y entusiasmo, hasta una noche en la que los llantos de mi pequeña bebé me despertaron.  La semana pasada no fue precisamente mi mejor semana del año.  Un par de noches sin dormir, varias en la clínica y algo de miedo... pero ahora ya todos juntos en casa.  Después de la tormenta siempre sale el sol.  

Así que heme reincorporándome a la vida laboral; y hoy, les quiero compartir un look que dice mucho de mi filosofía de vida.  
Me gustan las cosas bonitas y prácticas,  Me gustan encontrar belleza en la simplicidad.  Me gustan las flores, alegran mi día.  Me gusta el color rojo en pequeñas dosis.  Me gusta la decoración.  Me gusta poner atención en los pequeños detalles, en esas cosas que nadie más que uno ve.

Y si me hace feliz, claro que vale la pena =)














*Vestido Alaniz, Zapatos MG, Bolso Carolina Herrera.

3 comentarios :

  1. La decoracion es muy linda, por favor coloca fotos del lugar

    ResponderBorrar
  2. Lindo te queda el vestido. Regia como siempre

    ResponderBorrar
  3. Que terrible es cuando nuestros hijos se enferman. Que bueno que todo pasó y te encuentres más tranquila, realmente extraño tus post porque me encantan.
    El vestido es precioso, ese detalle de los bordados en esa parte, que ademas iluminan tu rostro, estan preciosos. ademas, como todo, te queda lindo. estas super!!!!!! y sigue poniendo también tips de decoración por favor. un beso y otro para tu princesa.

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!