viernes, 28 de octubre de 2016

Mis perfumes favoritos de Octubre


Ya sea porque eres una amante de los perfumes o porque tal vez buscas uno nuevo para ti o para un esmerado regalillo... Siempre es interesante saber qué nuevos lanzamientos nos traen las casas perfumeras más top =)

Y octubre se va dejándonos unas fragancias realmente deliciosas de la mano de DKNY, Tommy Hilfiger, Issey Miyake y Calvin Klein. Ya se las muestro!




Una de mis fragancias favoritas de toda la vida ha sido siempre L' Eau D' Issey.  
Y esta temporada, viene renovada con L'Eau d'Issey Pure, una fragancia de la familia olfativa floral acuática.  Una fragancia ideal para el verano que se avecina en la que podemos percibir el aroma del azahar del naranjo, el jazmín, la azucena y la rosa de Damasco... Es súper ligera y deliciosa!!  Ese tipo de fragancias que se adaptan a todos los gustos.  Ideal para el día y súper fresca para las noches de verano.  Me encantó.


La familia DKNY crece cada vez más!  Y esta vez, su más nuevo lanzamiento es Be Tempted, una fragancia floral frutal gourmand que tiene como notas de salida a la casia, lima ácida, bayas rojas, regaliz y manzana; en su corazón a la a la rosa, violeta y flor de azahar del naranjo y en su fondo las hojas de pachulí de Indonesia, vainilla y mirra.  Se siente tan deliciosa como se oye?  Claro que si!




La chica del momento Gigi Hadid ha sido la inspiración de The Girl, el nuevo perfume de Tommy Hilfiger.  Y cuál es la fragancia que una It Girl debe usar?  Para Gigi, la chica Tommy Hilfiger debe ser fresca y amante de la naturaleza, cómo ella!  Y es por ello que "The Girl" es una fragancia floral verde, con pera, hojas de higuera y violeta, acompañada de flores y aromas de madera.  Imperdible para todas las amantes de las actividades al aire libre.




Calvin Klein nos trae siempre esas fragancias intensas que toda mujer necesita.  Y en esta ocasión, nos sorprende con Deep Euphoria, una fragancia chipre floral.  En sus notas de salida encontramos a las hojas de mandarina y pimienta blanca: en su corazón, la rosa negra, peonía, geranio y jazmín sambac; y, en su fondo, al almizcle, pachulí y notas amaderadas. Todo un deleite para los sentidos!


Y estas fueron las novedades perfumistas del mes! Anímense a probarlas y a encontrar una nueva fragancia favorita. 

¿Donde encontrarlas? En Perfumerías Unidas y/o tiendas por departamento! ;)

1 comentario :

Comenta Aquí!