sábado, 8 de octubre de 2016

Nuevo Lanzamiento: M.A.C + Selena




Y hasta que por fin!! La esperada colección tributo dedicada a Selena Quintanilla por MAC salió a la venta y rompió récords!!!!




Como todas sabemos, Selena más que una cantante, es un ícono de estilo latino, cuyos looks no pierden vigencia a pesar de haberla perdido hace ya 21 años.  Su belleza y talento han hecho de ella una imagen imborrable para sus fans y es por ello que esta colección de MAC es un homenaje a su sello personal.

Lugo de alcanzar mas de 50.000 firmas en change.org, a mediados del año pasado MAC anunció el lanzamiento de esta nueva línea de maquillaje, la cual se agotó en 24 horas!! Se imaginan??

Lo bueno es que aún no se ha agotado para nosotras pero ya está en camino y llega el mes de noviembre, así que estemos listas!













Me fascina esta colección!!  Los colores se ven súper para las latinas!! Todos los colores que nos quedan lindo en una sola colección <3

Ya lo saben, noviembre es el mes de Selena... No se la pierdan! Ya las tendré al tanto de la llegada a nuestra ciudad =)

GuardarGuardarGuardarGuardar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!