martes, 23 de agosto de 2016

M.A.C. Cosmetics se Renueva!


El mercado peruano está creciendo y nuestro país se ha vuelto un escenario interesante para todas las marcas.  Así fue como empezó el comunicado del equipo de MAC Cosmetics cuando hoy anunció los planes de expansión de MAC en nuestro país. 

 Si, MAC Cosmetics, una de las marcas más importantes de cosméticos del mundo, anunció hoy las novedades que tienen en el mercado peruano.  Ocho nuevas tiendas que se sumarán a las ocho ya existentes y un reposicionamiento de precios en nuestro país.   




Su nuevo lema, “los mejores productos a los mejores precios”, se implementará desde el día de hoy en todos los counters y tiendas MAC de Lima, y pondrá a nuestro alcance su amplia gama de productos a precios mucho menores de los que estábamos acostumbrados.

Será que el ingreso de nuevos (y próximos) actores en el mercado de los productos de belleza ha jugado a nuestro favor, como siempre sucede cuando hay más competencia? Recordemos el cambio de mercado que trajo Zara en nuestro país. Es probable. Lo cierto es que… Ahora MAC costará menos!!! 

Y esta es una noticia que realmente alegra a todas las amantes del maquillaje como yo (y como ustedes)… y a las no tan amantes también, porque definitivamente si no has caído rendida ante algunos productos de MAC, cuando menos algún resbalón habrás tenido, ya que sus productos son de los mejores del mundo. MAC es MAC. Y si antes ya hacíamos un esfuerzo para comprar sus increíbles colecciones ahora podremos comprar un poquito más gastando lo mismo.

Les dejo algunos de los nuevos precios! 







Los labiales costarán sólo $3 de lo que cuestan en USA, se imaginan?  Y muchos nuevos precios más de los que ya podrán disfrutar desde hoy en todas las tiendas MAC del país!


1 comentario :

  1. Super hiper genial gracias a la llegada de mas marcas de renombre ha pasado esto por algo cuando hay mayor numero de marcas en el mercado el consumidor es quien sale ganando y eso que que llegaran mas marcas me ha puesta hiper feliz, ahhhhhh emoción total.

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!