lunes, 1 de agosto de 2016

6 días, 6 looks: Total Black


Usar un total black look es siempre una salvación.  Ya sea que el negro sea tu color o que tal vez estés un poco baja de ganas para pensar en combinaciones o inclusive si prefieres verte elegante sin mucho esfuerzo.  Y qué decirles de cuando quieres disimular algún kilillo de más jeje.  El negro es uno de nuestros mejores amigos para toda ocasión.  (Y se los digo mientras escribo esto, vestida totalmente de negro, con mi ropa de gym)

Así que si se animan por intentar un look totalmente negro, por qué no intentar darle un poco más de información al look, mezclando texturas entre sí?  

Eso fue lo que me animó a llevar esta tenida.  Unos leggins con la mitad de cuero, una chompa asimétrica y un pongo encima.  Todas las prendas son de Sirana y el hermoso collar de Womanity!

Sigan viendo este post y les muestro los detalles ;)




No es bello este collar de Womanity?  Pueden encontrarlo en Sirana también o sino contacten a la marca vía https://www.facebook.com/wmnjoyas/







El tip:  Llevar los zapatos color taupé y de diseño en punta es ideal para alargar visualmente nuestras piernas!

Cuéntenme qué les pareció!  Mañana en la noche les traigo un nuevo look!  =)

4 comentarios :

  1. muy bonito....los zapatos de donde son?????

    ResponderBorrar
  2. hola Jane

    me encanto tu look .Yo tuve un pantalón con las partes laterales de "cuero",pero cuando pasaron las lavadas , la prenda se echo a perder y me encantaba.
    En tu caso con cuidas esa prenda??

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!