domingo, 7 de agosto de 2016

6 Días, 6 Looks: El Chaleco de Piel


Buenas noches!  Cómo pasaron su fin de semana?  Espero que muy bien.  A mi se me pasó demasiado  rápido buaaaa.

Bueno, les cuento que... esta semana cumpliré mi primer añito como flamante mamá!  Osea, en otras palabras, mi bebé ya cumplirá un año!  Increíble cómo ha pasado el tiempo, se acuerdan cuando se los contaba en este post? Ver a mi pequeña bebé caminar, empezar a hablar, etc, me hace darme cuenta más que nunca de cómo pasa el tiempo... Porque ya no lo veo reflejado en mi sino en ella!  A alguien más le pasa?  Supongo que a todas las mamás?  Ya me contarán =)

Así que bueno, en estos últimos días he estado pensando en la celebración, ya le compré su vestido y casi casi tengo decidido el diseño de su tortita jaja.  Si son mamás seguro que me entienden y si no... créanme que eso es algo que en su momento será importante para ustedes tambien, así que no se rían jaja :P

Esta semana se vienen algunos eventos importantes.  Mañana inauguran el nuevo Duty Free del aeropuerto Jorge Chávez!!!  Y el martes Hermes lanza una nueva fragancia.  Esas son las novedades más próximas así que si quieren seguirlas en vivo pueden hacerlo vía mi Instagram o Snapchat ;)

Ahora si, sin más palabras, las dejo con el último look de los 6 días 6 looks de Sirana!!  Espero que les haya gustado este especial que preparé con mucho cariño para ustedes.  

Mi look de hoy es una opción formal un poco distinta.  Un pantalón palazzo, una blusa de encaje y un bolero de faux fur.  No suelo llevar pantalón a eventos formales pero una vez que usé esta tenida y me di cuenta cómo estilizaba el palazzo... Todo cambió!  Definitivamente es una fórmula que repetiré más seguido jeje.

Las dejo con las fotitos!  Como siempre, el look completo lo pueden encontrar en Sirana y las joyas (que encuentran también en Sirana) son de Womanity.

Linda semana para todas!













No olviden de acompañarme también por Facebook | Instagram | Twitter | Snapchat =)

Nos vemos!

1 comentario :

  1. Me encanta, yo justo tengo un chaleco rosado bajito y no sabia como ponermelo y me has dado una excelente idea, ahora ya se como combinarlo. Lo maximo Jeani!!!!! :D

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!