domingo, 10 de abril de 2016

Mis looks: Militar Oriental


Buenas noches!!! Wow! Qué día hemos pasado en Perú!  Para quienes me leen del extranjero pues les cuento que hoy fueron las elecciones en mi país... Aunque aún no tenemos presidente nuevo porque habrá segunda vuelta.  Así que pronto tendremos novedades.

Pero bueno, mientras esperamos los resultados oficiales... les traigo este nuevo post.

Muchas veces les he contado que me gusta mucho comprar online... Este es un vestido de la web de Asos.com, una de las primeras páginas en las que compré online.  Es muy buena, se las recomiendo!! Tienen una marca propia Asos y también muchas marcas inglesas, se las super recomiendo =)

Para llevarlo en la tarde, elegí accesorios beige y dorados.  Ya anteriormente lo había llevado con accesorios negros y también se veía muy bien,  pero quise llevarlo de un modo menos dramático, así que por eso la elección de los accesorios en colores claros.

El maquillaje y peinado... pues esta vez no tuve tiempo de ir a la peluquería, así que yo misma lo hice en casa y contra el tiempo.  Amo el maquillaje, aunque no siempre tengo el tiempo para hacerlo.  Pero siempre pruebo nuevos productos, y aunque es un hobby que puede resultar un poco costoso (porque todo el tiempo salen cosas nuevas, seguirle el ritmo a todo lo nuevo es imposible!) es muy gratificante probar una nueva tecnología y que te has ver mejor.

Por cierto, esta semana les tengo unos posts de belleza que les van a gustar mucho, así que no dejen de visitarme! =)









1 comentario :

Comenta Aquí!