lunes, 18 de abril de 2016

Mis Looks: Hippie Touch




Buenas noches!! Espero que hayan tenido un buen inicio de semana =)

Les cuento que esta semana la moda en nuestro país nos trae varias novedades!  Por un lado, hoy en H&M se inicia una campaña de reciclaje... y por otro lado, esta semana se llevará a cabo el Peru Moda y también el It Project (mañana temprano les tendré noticias sobre esto)... y para finalizar la semana, el viernes se llevará a cabo una nueva edición de Pieles & Tacones, el evento que reúne a muchos diseñadores de calzado locales.

Así que la semana estará algo agitada, por decir lo menos!  Ya les mostraré todo por Instagram o Snapchat!  Recuerden que en ambas redes sociales me pueden encontrar como Estilozas.

Y hablando de eventos... mi look de hoy lo llevé a un evento de Bvlgari en el Hotel B.  Era un evento en la terraza de ese lindo hotel y hacia un calor!!! Wow!  Pero bueno, felizmente ya había planeado usar este conjunto con antelación, así que el clima no me tomó por sorpresa.  Una blusa (similar pero en otro color a esta que llevé en Este Post) y un short de Sirana.  Los aretes son lo nuevo de Womanity, y también los encuentran en Sirana.  Cuando hace tanto calor creo que lo difícil no es vestirse, sino maquillarse!!  Alguien más piensa lo mismo?  Ya me contarán!

Las dejo con las fotitos!













* Short y blusa Sirana, Aretes Womanity, Lentes Karen Walker, Bolso Gucci, Sandalias Asos

1 comentario :

  1. Hola! Que lindo estilo, me gustaría que también nos muestres más looks.

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!