jueves, 21 de abril de 2016

Lo nuevo de de Estee Lauder: New Dimension


Tener un rostro de pómulos pronunciados y anguloso es el ideal de belleza que actualmente más de una quiere conseguir.   Y es por ello que el contouring es definitivamente la tendencia del momento...  

No tengo la suerte de tener los súuuuper pómulos pero la verdad me encanta cómo se ven!! Así que hago mi mejor esfuerzo, es decir, mi mejor esfuerzo en técnicas de maquillaje jeje, para conseguir que los míos se vean con mayor volumen.  Pero por supuesto, no se lo cuenten a nadie :P

Y es precisamente esta necesidad, lo que inspiró la nueva línea New Dimensión de Estee Lauder. Perfilar y darle volumen a estratégicas partes del rostro para que todos los ángulos sean nuestro mejor ángulo... Justo lo que necesitamos =)

Fui a probar esta nueva línea y aquí les traigo todos los detalles!!




Para comenzar, y luego de hidratar la piel, aplicamos el Expert Liquid Tape, un producto que tiene como finalidad de tensar y tonificar las zonas aplicadas generando un efecto instantáneo de firmeza. 



Se aplica alrededor de los ojos, en el contorno de los pómulos y hacia la sien.   Pueden ver más de cómo se aplica Aquí.



Luego aplicamos el New Dimension, Shape and Fill Expert Serum, un serum que tiene como función darle más firmeza al contorno de nuestro rostro y elevar los pómulos, gracias a una avanzada fórmula con ácido hialurónico y un complejo Pro-Colágeno. 





Adicionalmente a estos tratamientos de belleza y dentro de la misma linea New Dimension, Estée Lauder tiene dos productos de maquillaje bajo la misma premisa de dar contorno a nuestro rostro.

Un producto para los ojos...




Y otro para el rostro!




La clave para utilizar estos productos es difuminar!!




Y bueno, una vez preparada la piel, ya procedimos al maquillaje =)





Delineado de ojos, rubor, brillo en los labios y lista!


Pueden probar ustedes también este tratamiento en cualquier counter de Estee Lauder!!
Ya me cuentan qué tal les pareció.

Pronto tendremos una linda sorpresa del Dia de la Madre para todas ustedes! ;)

1 comentario :

Comenta Aquí!