martes, 16 de febrero de 2016

El Perú en Bergdorf Goodman!


Ayer llegó la noticia.  Nuestro país es el protagoniza del catálogo primaveral de la exclusiva tienda por departamentos Bergdorf Goodman de Nueva York.  Y esta acción para promocionar nuestro país en los Estados Unidos  se ha logrado gracias al trabajo conjunto de la Oficina Comercial del Perú en Nueva York y PROMPERÚ. 

Quieren enterarse de los detalles y ver esta espectacular producción?  No se pierdan este post!


Lima, 15 de febrero de 2016.- Bergdorf Goodman, la tienda por departamentos de mayor lujo de los Estados Unidos, lanzó este mes su catálogo de primavera en donde muestra los principales atractivos de Cusco y Lima como locaciones para una colección de prendas creadas por las principales casas de moda del mundo, informó la Ministra de Comercio Exterior y Turismo Magali Silva.

De esta manera, el catálogo de la tienda se convierte en una muy completa guía del destino Perú en donde, además de mostrar los mejores atractivos del Cusco y Lima, presenta lugares y espacios que les muestran a los ciudadanos del mundo una dosis de la cotidianidad y calidez de un país como el nuestro. Esta acción de promoción se ha logrado gracias al trabajo conjunto de la Oficina Comercial del Perú en Nueva York y PROMPERÚ. 

Desde la portada, en donde aparece una supermodelo con un elegante vestido de Gucci sobre un islote que mira hacia el mar y la Costa Verde, hasta las 45 páginas internas con Sacsayhuamán, las calles de San Blas, el Valle Sagrado, el Palacio de Gobierno, el Correo Central, el Estadio Nacional, el Palacio de Justicia o el Museo de Osma, se luce lo mejor de nuestro país en el catálogo de Bergdorf Goodman.

Dentro de las estrategias de promoción de nuestro país en el extranjero figura el de usar nuestros hermosos paisajes como locaciones para producciones de televisión, videos o editoriales de moda, lo que se ha conseguido en este caso con el catálogo de primavera de BG, explicó Magali Silva. Esto se ha potenciado, además, con un reportaje de viaje sobre Cusco en la misma revista de tres páginas.

En esta oportunidad, el Perú es protagonista y será admirado por miles de ciudadanos estadounidenses de alto nivel adquisitivo, un segmento de lujo al que PROMPERÚ apunta en sus estrategias en el mercado estadounidense, dada la alta calidad de los servicios turísticos en hoteles, tour operadores y restaurantes con los que hoy en día cuenta nuestro país.

Además, a partir del 4 de marzo, uno de los escaparates ubicado en la célebre Quinta Avenida de Nueva York lucirá diversos y atractivos motivos peruanos, lo que permitirá captar la atención en nuestro país de miles de transeúntes y turistas del mundo que día a día transitan por la zona.

Según las últimas cifras difundidas por el MINCETUR, 545,212 turistas estadounidenses llegaron a nuestro país durante el año 2015, lo que representó un incremento de 6% en comparación con el año previo y el 15.8% del total de llegada de turistas a nuestro país. Estados Unidos es el segundo emisor de turistas a nuestro país después de Chile, pero el primero en generar divisas por este rubro.

Bueno, ya lo leyeron ustedes mismos! Esta fue la nota de prensa con la que ayer se nos anunció esta noticia.

Antes de que me cuenten qué les parece esta iniciativa... los dejo con la espectaculares fotos... 

FENDI
LANVIN
ALTUZZARA
MISSONI
ROBERTO CAVALLI
GUCCI
TOM FORD
DRIES VAN NOTEN

NARCISO RODRIGUEZ
MARC JACOBS
GIVENCHY
CALVIN KLEIN

BOTTEGA VENETA

Ahora si, cuéntenme!! Qué les parecieron!!! 

Pd: Pueden ver el link de la revista Aquí

3 comentarios :

  1. Enhorabuena! Excelente iniciativa para seguir incentivando el turismo en tu país. Las localidades son preciosas y en general todo el catalogo se ve fantástico. Un trabajo excepcional!

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.com

    ResponderBorrar
  2. Qué excelente la iniciativa!!! Lindo post Jeani!
    www.theartsartorialist.com

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!