martes, 24 de enero de 2017

Mis looks: El lado oscuro




Creo que realmente hoy si me inspiré con el titulo de mi post jaja.  Mucho Oscar's creo ah! 😛 No, mentira, la verdad es que no sabia cómo llamar este post así que me inventé mal.

En fin,  mejor vayamos al look que les quiero compartir.  Lo usé el sábado pasado.  De hecho, se los mostré el mismo sábado!  Y como les comenté, por estos días me ha provocado llevar labial oscuro.  Si, tal vez no es lo más usual en verano, pero creo que se ve bien 😌  Y se ve mejor cuando llevamos looks en nude o colores claros y lo combinamos con accesorios oscuros.

Para quienes me han preguntado con qué brassier llevé esta tenida, prometo hacerles un post prontito!    Hay muchas opciones para poder llevar prendas asi y estar seguras y con todo en su lugar jeje.  

Ahora si, les mando un beso y les dejo todos los créditos al final del post.  Los zapatitos son de lo ultimito de Estilozas Store   Si van a la tienda ya verán que su único problema será cuáles escoger jeje.  Hay demasiados modelos hermosos!!  

Sigan teniendo una excelente semana chicas!!











*Sandalias y chocker Estilozas Store, top Zara, labial Estee Lauder

GuardarGuardar

3 comentarios :

  1. Estiloza como siempre regia!!! Dime, el top aún lo tendrán en Zara? Esta lindazo!

    ResponderBorrar
  2. Estiloza como siempre regia y muy linda! Dime ese top de Zara aún está en la tienda? O lo compraste hace tiempo? Esta lindazo!

    ResponderBorrar
  3. Hermosa y distinguida !! Como siempre !!

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!