domingo, 14 de junio de 2015

Mis looks: Baby Shower Brunch


Buenas noches estilozas! Espero que estén muy bien =)

Qué extraño es para mi escribir este post!  Cómo ha pasado el tiempo... Seguro que hace cinco años, cuando empecé el blog, no imaginé que haría un post con mi look de baby shower =)

Es muy lindo poder compartir con ustedes un poco de toda mi experiencia y alegría.  No necesariamente lo digo todo en el blog, de hecho, creo que más lo hago a través de Instagram o Snapchat!  Pero siempre recibo sus mensajes y sé que muchas de ustedes me leen y me pone muy contenta recibir sus buenos deseos.  Se los agradezco infinitamente.

Ayer fue un lindo día que pude compartir con familia y amigos.  Todo salió tan lindo como lo había imaginado. Y ya quiero contarles todos los detalles del brunch que preparé para celebrar la pronta llegaba de mi bebé =)

Así que para comenzar, hoy les quiero mostrar mi baby shower look.

El vestido fue de H&M y mi maquillaje estuvo a cargo de Esika =)

Besos a todas! Que tengan una linda semana.








7 comentarios :

  1. Estuviste muy linda, felicidades!!👶🏻

    ResponderBorrar
  2. que lindas fotos, se te ve muy linda y feliz!!!

    ResponderBorrar
  3. que lindas fotos, se te ve muy linda y feliz!!!

    ResponderBorrar
  4. Me encanto tu vestido!!!! Y son botines??? Un estoy que busco unos para usar con vestidos largos y faldas que tamaño son los ideales y que tipo de botines usar???.. Besos

    ResponderBorrar
  5. Que traje mas hermoso luces radiante!

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.com

    ResponderBorrar
  6. Hola Jeani, por fa podría indicarme tu lista de cremas para prevenir estrías? tengo 14 semanas de embarazo y también soy muy propensa a tenerlas. Besos y bendiciones!

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!