jueves, 25 de junio de 2015

La nueva CC Cream Q10 Plus de Nivea


Varios productos de belleza se han lanzado al mercado por estos días. 
Y hoy les quiero contarles del último lanzamiento de Nivea y su CC Cream con Q10 Plus, una crema que les va a gustar y servir a muchas de ustedes.



La nueva CC Cream Q10 Plus de Nivea es una crema que corrige las imperfecciones de la piel, proporcionando una piel más uniforme, de efecto más suave y con aspecto más joven; y, que gracias a su toque de color que se adapta al tono natural de nuestra piel.

Además de estos beneficios, esta crema tiene entre sus ingredientes a la Coenzima Q10 y la Creatina, dos poderosos activos que ayudan a reducir visiblemente las arrugas y prevenir su aparición.


Cómo se usa? Esta CC Cream se debe usar cada mañana después de limpiar cuidadosamente la cara y el cuello; y, aplicarse mediante un suave masaje, evitando el contorno de ojos.

Yo la he probado y me gustó mucho.  Es una CC cream ligera, que deja la piel luminosa y con un lindo y saludable toque de color!  Así que a todas aquellas que quieran dar un toque de color y uniformidad a su piel pero de manera natural, se las super recomiendo!  
Les va a encantar =)

2 comentarios :

  1. Hola!!!! Quería consultarte a partir de que edad es aconsejable el uso de estas cremas, y si es aconsejable en pieles mixtas un súper beso!

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!