lunes, 5 de enero de 2015

Probando: H2O+ Beauty


Tuve el placer de probar los productos de H2O+ desde hace un tiempo y desde hace mucho no probaba productos que me sorprendieran, así que no quiero dejar de compartir con ustedes mi experiencia con estos productos y contarles cuáles de ellos vale la pena demasiado probarlos ;)

No conocía la marca H2O+ pero cuando la probé descubrí que era bastante conocida y recomendada a nivel mundial.  La venden en Saga Falabella y aún no estoy segura en qué otros lugares, pero pronto tendré que ir a abastecerme de algunos de los productos que ya terminé, así que les cuento si sé de otros puntos de venta =)


Empezaré por mi favorito favorito de la marca...

1) El gel de ducha!  No sé si ya se los he mencionado antes pero bastante fan de usar productos novedosos en la ducha... Y fue este gel de ducha lo primero que probé de la marca y me hizo sentir que esta marca realmente se las trae.
Este gel no sólo limpia e hidrata la piel sino que deja una sensación realmente deliciosa de limpieza...  No sé muy bien cómo definirlo pero creo que deja una sensación similar a un ligero mentolado mientras lo usas... Es buenísimo!! Es de algas marinas, té verde y tiene vitamina B.

Si también les gusta de hacer de su baño una experiencia tipo spa se los super recomiendo =)

2) La crema de manos: Una crema rica, aunque no fue mi favorita de la marca.  Buena, si, pero digamos que tengo otras más favoritas (que serán motivo de otro post).



3) La mascarilla de barro: Mi otro gran favorito de la marca!! =)
Esta mascarilla es azul... ósea, cuando la usas parecerás un pitufo... Pero vale la pena!  Te ayuda a equilibrar la grasa de la piel, limpia, purifica y refina los poros... Si sufres de piel grasa te la recomiendo, es muy buena!!


4) El limpiador facial:  Aunque yo suelo limpiarme el rostro con agua miscelar desde hace muchos muchos años (literal, desde que tenía 12 años...) puedo reconocer que este es un gran limpiador.  Tiene unos pequeños gránulos exfoliantes y me gusta usarlo sobre todo en verano y cuando en la noche anterior he estado usando maquillaje...  Es hidratante y perfecto para darle ese glow que muchas buscamos en nuestra piel. 
Si a ustedes les encanta usar gel para limpiarse el rostro les encantará!


5) El exfoliante corporal: Como les decía, si les gusta de su baño un spa en casa este producto será su perdición.  Es un exfoliante de cuerpo suave y perfecto para el verano, que necesitamos exfoliar toda la piel de nuestro cuerpo y prepararla para exponerla al sol =)
Es de color negro y es porque tiene unos ingredientes volcánicos que lo hacen más potente.
Se los recomiendo!


Y, bueno, para terminar... ya les dejo todos los productos que vienen en la Editors Favorites Beauty Box de la marca... Y seria más que genial si alguna de ustedes que haya probado la marca nos comparta su experiencia...
Y si aún no la han probado... Como les digo... El gel de ducha, la mascarilla de barro y el exfoliante corporal son mis favoritos ;)


2 comentarios :

  1. Jane! me quedé intrigada sobre el agua miscelar, puedes comentarme sobre sus propiedades y donde adquirirlo :)

    un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Jeani, yo tengo 21 años y me encantaría que hagas un post sobre los cuidados de piel a esa edad... Ya que algunos dicen que a esta edad es muy pronto para echarme cremas, pero otros dicen que es mejor si desde ya empiezo a cuidarme el cutis... Espero que pronto hagas un post sobre mi consulta

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!