jueves, 29 de enero de 2015

Mis labiales rojos favoritos


Un labial rojo es una de mis armas de belleza favoritas... Realmente, durante el verano, no hay ningún look que un labial rojo y unos lentes de sol no puedan mejorar =)

Los hay más naranjas, más rosados, más guindas... Y si bien es cierto que escoger un labial rojo depende de lo que quede mejor en nuestro tono de piel y de nuestro propio gusto... La realidad es que a todas nos quedan más labiales rojos de los que nos atrevemos a probar.

Mis favoritos dependen de la estación y de la hora... Si es un caluroso día de verano, sin lugar a duda escojo los más anaranjados o los más cálidos... Esos los amo! Simplemente iluminan demasiado el rostro... 

Así que, a pedido de muchas de ustedes, que siempre me preguntan por los labiales rojos que uso, he preparado este post.  Con opciones para todos los gustos y bolsillos!! 

Aquí mis rojos favoritos ;)  Espero que coincidamos en algunos! Y que se animen a probarlos.




Cuáles son tus labiales rojos favoritos?? 

4 comentarios :

  1. La mujer cautivadora al deslizarse al caminar lo que lleva en el rostro es un matiz de colores es cuando los labios identifican mas su actitud y es cuando una persona del genero opusto dirige su mirada cuando el color quien la usa llena su atencion mas no cuando el color no de el matiz de cordinacion con lo que lleva puesto y se pierdela mirada.
    Por esta razon la mujer debe crear el color que vaya con ella en el momento y en el lugar.

    ResponderBorrar
  2. Yo adoro el Russian Red de MAC!!!! 😍😍😍😍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gianina!! El Russian Red es hermoso!!! También es uno de mis favoritos ;)
      Creo que bien podría hacer un post sólo de mis labiales MAC favoritos <3 jeje

      Borrar
  3. Uy que sorpresa!!! Mi unico labial de MAC es un rojo que compré cuando fui en busca de una bb cream y le comenté a la vendedora que pronto volvería en busca de un labial rojo aunque pensaba que no me quedaban bien:) pues la Srta. Sonrió y me dijo que estaba equivocada y me probó uno que me encantó tanto que lo compré. Es el Rubi Woo . 💋Hermosooo
    Un abrazo

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!