martes, 6 de enero de 2015

Carolina Herrera Grand Tour


El último lanzamiento de Carolina Herrera en nuestro país es CH Grand Tour, una fragancia de edición limitada inspirada en el espíritu viajero 

Hay dos versiones, una para hombre y otra de mujer... Pero hoy les contaré todo sobre la fragancia femenina... Ya verán que querrán ir corriendo a probarla.  De lo mejor que tenemos para el verano!




Como siempre, les contaré primero de qué está hecha CH Grand Tour, es decir, cuál es su aroma?

CH Grand Tour tiene como notas de salida una mezcla de cítricos propia de Brasil: naranja, limón y pomelo...  En su corazón, lleva la elegancia de la flor de iris y la flor de azahar. Y finalmente, como notas de fondo... el dulce de leche propio de Argentina, que aporta un aroma dulce y delicioso...


En resumen, una fragancia fresca, dulce y elegante!  Con un envase que cierra con broche de oro lo sofisticado y dulce de esta fragancia.  Como todo a lo que nos tiene acostumbrados Carolina Herrera.


Así que si quieren llevar algo deliciosamente elegante durante este verano y sumergirse en el mundo Carolina Herrera... No dejen de probarla.  Se las super recomiendo!! =)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!