martes, 27 de enero de 2015

Un día con Las Reglas de John Holden


Hola chicos!  Les cuento que hace unos días participé de la premiación del concurso Las Reglas de John Holden, del cual les conté en el blog, recuerdan? =)

Fueron 6 chicos los ganadores de un cambio de look, que constaba de un nuevo styling en peinado y también una asesoría de parte del propio José Clemente, el diseñador de la marca. John Holden se ha renovado y quería que su público también pudiera vivirlo y ser parte de ello.

A mi me encanta ser parte de cambios de look, porque aunque sea algo meramente exterior realmente verte distinto te hace sentir distinto! Y la idea de todos estos cambios era potenciar la imagen de los chicos ganadores para que se atrevan a “conquistar lo que quieran”.

Como podrán ver en el video, fueron unos días muy divertidos! Lo chicos vivieron una asesoría profesional por parte del equipo de John Holden y fue toda una experiencia!! Pude ser parte de ello y ver lo nerviosos que se ponen los chicos también cuando de cambiar se trata. Pero con ayuda de expertos todo es más fácil. Lo ideal, y lo que se buscaba con estos cambios de look era lograr el upgrade que los chicos buscaban. En su estilo y con su personalidad ;) 

Ya sea que buscaran un look más formal o algo casual elegante, en John Holden los chicos pueden encontrar prendas que se adapten al estilo de cada uno, así que se les sugirieron varias opciones de acuerdo a lo que mejor les quedaría... En colores y entalles distintos... Con corbata? Sin corbata? Con saco? Sin saco? Son pequeños detalles los que realmente marcan la diferencia. 

Pero lo importante en todos y cada uno de estos cambios de look fue hacer sentir cómodo a cada ganador... No se podían mirar al espejo hasta que el cambio estuviera completo... Y créanme que cuando se pudieron mirar, se sentía su alegría! 

Ya los dejo con el video de lo que fueron esos días. Y espero que pronto se repita la experiencia! =)


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!