martes, 9 de diciembre de 2014

GReen by Genaro Rivas


El diseñador peruano Genaro Rivas presentará esta semana en nuestro país su nueva línea GReen, una colección que ya ha sido presentada en los Fashion Week de Berlin, Suiza y Mendoza en Argentina.

Green de Genaro Rivas es una línea propuesta por el diseñador, inspirada en el Slow Fashion, un movimiento que surgió como protesta al uso de materiales contaminantes para producir prendas fast fashion
El slow fashion busca la preservación del medio ambiente a través del uso de materiales orgánicos y/o biodegradables en ropa y accesorios.  Y llega por primera vez a nuestro país de la mano del diseñador peruano Genaro Rivas, quien ya ha venido recorriendo el mundo con esta propuesta hecha de 100% algodón orgánico peruano.

Algo que hay que destacar de esta colección es que tiene precios muy asequibles! Y estará disponible en Dédalo desde este sábado.

Ya quieren conocerla?  









GReen es ropa orgánica con onda, y a un precio competitivo. 
Los básicos comienzan en S/.99 y parte de las ventas van destinadas al apoyo de la organización Yoga Perú, quienes se encargan de dictar talleres de Yoga en las cárceles.

Ya saben que pueden encontrarla en Dédalo a partir de este sábado!

1 comentario :

Comenta Aquí!