viernes, 5 de diciembre de 2014

Puro Corazón Verano 2015


Una de mis marcas favoritas de accesorios es Puro Corazón.  Tengo una pequeña colección de sus bolsos y cada temporada sacan unos más lindos, coloridos y divertidos que no me puedo resistir!!
Y sus corazones llavero <3  Son mi perdición.

Los bolsos de Puro Corazón son todo menos sencillos.  Detrás de cada bolso hay tanto trabajo!  Eso es lo que para mí hace tan especial a la marca, su amor por los detalles.

Así que hoy les quiero mostrar, y también traerles una buena noticia, de la nueva colección de Puro Corazon: "Soul".





Esta colección, cuyo significado es alma y a la vez es el nombre de un estilo musical... tiene como inspiración a una mujer protagonista y encantadora, con cierta nostalgia y pasión, llena de sentimientos e ilusiones y fuerza.

Y es así, como en Soul encontramos una mezcla de elementos Afro Pop con colores cremosos y luminosos que expresan alegría y serenidad.

Para esta colección Puro Corazon empleó estampados digitales de dibujos hechos en acuarela, luego procesados y aplicados a mano.  Asas adornadas, estampado en serigrafía, bordados y detalles en cada uno de los elementos.  Y una rica mezcla de estampados, con el animal print de leopardo y zebra mezclado con flores.

Esta nueva colección es una mezcla de recuerdos africanos con un aroma POP que la hace divertida y alegre.

Ya se las muestro!

















Y aquí les dejo mi selección de favoritos <3





Y algunas cositas de su línea Home!



Y ahora, la noticia que les va a encantar!!! <3  Sólo tienen que decir que el descuento lo han visto en el blog, porque no está para todos ;)


Podemos encontrar a Puro Corazón en: 
Av. Conquistadores 535 San Isidro.
Calle Manuel Gonzales de la Rosa 235 San Isidro

Y pueden también seguirlos en su Facebook: 



2 comentarios :

  1. Me parecen encantadores los diseños..alegres... Afro Pop!....Yo me pregunto: Donde esta la representante de la mujer africana? LA MODELO ES BLANCA, y la primera foto muestra a una mujer de color con el rostro sumamente blanqueado y sonrosado. Me parece algo contradictorio, y deberían tenerlo en cuenta porque están muy bonitos los diseños. Y poner mujeres de diferentes etnias hubiera sido genial, en especial una que represente lo africano en nuestro país.

    ResponderBorrar
  2. Hola Jane, esta marca la conozco hace varios años los modelos son preciosos y únicos pero los precios son exagerados para el tipo de material que utilizan ya que solo algunos tienen aplicaciones de cuero, es mi opinión saludos. Marcela

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!