martes, 2 de diciembre de 2014

Aegyo Sal, tendencia de belleza coreana.


Sabían Corea del Sur es el país del mundo con mayor tasa de operaciones de cirugías estética del mundo?  Sus médicos hasta han inventado una cirugía para verse más felices... Sí! Lo que leen!! Más felices!! Un ligero levantamiento en las comisuras de los labios y felices por siempre!

Y, una de las técnicas de maquillaje que está causando furor en ese país es "Aegyo Sal", se llama así porque es la traducción de "encanto adorable".  Y es un efecto que las coreanas están seguras que nos hace una mirada más animada y por lo tanto más jovial.

Cuando no dormimos bien, en el párpado inferior solemos ver como se forma una bolsita... Esa bolsita, según nuestras amigas coreanas, es un símbolo de juventud!  Ven? y acá todas que nos las tratamos de tapar :P

Bueno, ya se los muestro!! Por ahí que alguna ya lo ha probado? =)




Cómo se hace?  Sólo necesitamos un lápiz claro y uno más oscuro... El claro va sobre la bolsita del ojo... y el oscuro abajo, para marcas la sombra ;)


Y listo!

Sé que en Perú hay muchas seguidoras de la moda coreana!! Tienen productos de maquillaje buenísimos!!  
Así que si alguna lo ha probado, ya me cuenta!!


2 comentarios :

  1. Son tan lindas estas chicas, y unas diosas cuidando su piel.Usan tambien unos lentes de contacto que aumentan NOTORIAMENTE EL TAMAÑO DE SUS OJOS(a mi me parece que si les va bastante bien..según el color).Si ella están felices..todo bien ;)

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!