miércoles, 10 de diciembre de 2014

NEU Handbags & Accesories


Una nueva marca de bolsos y accesorios ha ingresado al mercado peruano.  Aunque en realidad no es tan nueva, pero para muchas de nosotras si ;)

Se trata de Neu Hansbags & Accesories, la marca creada por la diseñadora peruana Neuza Urizar, quien unió sus estudios de diseño gráfico y diseño de interiores, junto con su pasión por los bolsos y accesorios, para dar vida a Neu.

Neuza diseña todas las piezas de Neu, mezclando colores y texturas que reflejen la propuesta elegante de la marca, junto con las últimas tendencias.  Esto unido a los mejores materiales peruanos y a diseños pensados en todas las necesidades de las mujeres de hoy, han dado vida a Neu.

He podido ver de cerca estos bolsos y accesorios y realmente tienen un acabado impecable.

Todos los bolsos de Neu son hechos a mano y nos traen los mejores materiales de nuestro país.  Y las joyas son preciosas, ya las verán!

Ahora si, ya quieren conocerlos? ;)



Los bolsos de Neu han sido pensados en todas nuestras necesidades, en nuestro estilo de vida.  Tienen líneas muy limpias pero con detalles que hacen notar que cada uno de ellos ha sido pensado con un gran detalle....












Y los collares y aretes!! Son bellos!


Y son una excelente opción para esta navidad!!

Podemos encontrar a Neu en:
Av. Libertadores 256 San Isidro, Lima

Y también seguir sus novedades y promociones en:

1 comentario :

Comenta Aquí!