lunes, 24 de marzo de 2014

Tendencias 2014: Corte Bob


Se ve el verano y llega ese momento en el que más de una quiere cambiar de look... Iniciar la nueva temporada renovada, distinta, relajada, diferente! Y bueno, nos miramos al espejo, de pies a cabeza y pensamos... Si, es mi pelo... Necesito un nuevo look =)

Y, si, una de las opciones más frecuentes, porque ya verán la fila de famosas que también pensaron lo mismo que nosotras, es cortarnos el cabello... Ni muy corto, ni muy largo... Y el corte Bob es el ideal para todos los rostros... Sofisticado, fácil de manejar y muy trendy...

Con flequillo, asimétrico, raya al medio, de lado... ¿Quieren conocer más opciones de este corte??  seguro que encuentran entre todas las opciones el ideal para su tipo de rostro =)











¿Alguna de ustedes tiene corte bob en este momento?  Como saben, yo lo llevé gran parte de estos dos últimos años! Y me encantó =)  

7 comentarios :

  1. Que bien! Me inspiré en esa foto de Vanessa Hudgens cuando me corté el cabello para año nuevo :D
    Le voy a dar un toque de renovación con la primera foto de Keira Knightley <3

    ResponderBorrar
  2. Me encanta esa tendencia!!! Soy fan
    Besitos
    M
    http://styleinlima.net/

    ResponderBorrar
  3. Para quienes tenemos el pelo ondulado y somo felices con nuestros rulos, que opciones de tendencia hay?

    ResponderBorrar
  4. Confesión!!! veo tus fotos de instagram por ver a tu mascota, me encanta!!! me alegro por tu sensibilidad a estos animalitos, dice mucho de ti. Tiene unos ojitos, seguro es travieso!, cómo se llama?.

    Jessica.

    ResponderBorrar
  5. Jeani, qué peluqueria nos recomiendas para ir a hacernos este corte?

    ResponderBorrar
  6. Jeani!! a mí me gustaría cambiar el look de mi cabello, pero tengo el rostro redondo y no encuentro muchas opciones para cortármelo. Siempre he llevado el cabello largo, pero ya estoy aburrida. Ayudános con un post de cambios de look para las que tenemos el rostro redondo. HELP!! :)

    ResponderBorrar
  7. Jeani!! a mí me gustaría cambiar el look de mi cabello, pero tengo el rostro redondo y no encuentro muchas opciones para cortármelo. Siempre he llevado el cabello largo, pero ya estoy aburrida. Ayudános con un post de cambios de look para las que tenemos el rostro redondo. HELP!! :)

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!