jueves, 13 de marzo de 2014

Fashion Bloggers Peruanos



El mundo del fashion bloggerismo mundial está tomado por las mujeres... Hay muchas muchas millones de mujeres fashion bloggers, en todo el mundo... Eso ya lo sabemos todas!  Y si bien este fenómeno se popularizó gracias a nosotras, es cierto también que hay muchos chicos que también se dedican a esto!! Y en nuestro país también!

Ya sea en egoblogger style o como periodistas de moda, en el Perú tenemos muchos chicos que sacan cara por el talento peruano... Mucha creatividad, estilo, ganas de hacer las cosas bien y divertirse =)

He querido presentarles a algunos de los más conocidos fashion bloggers peruanos y a las plataformas digitales a través de las cuales comparten su pasión por la moda.

Con ustedes, algunos mis fashion bloggers peruanos favoritos! =)



Algo que me llamó la atención de Street Pepper cuando conocí su blog fue su estilo tan varonil. La barba crecida y ese estilo de "Me puse lo primero que encontré en el clóset y mira qué bien me veo" es su sello personal. Me encanta su estilo!! 

Empezó en el año 2012 y ya es considerado el favorito de muchos... Las razones saltan a la vista =)

Lo podemos encontrar en:
Twitter: @streetpepper_



Rafael Delgado es marketero, psicólogo, músico y nos ha confesado que no ve en 3D... 
 Lo pudimos conocer gracias a su participación como blogger de Saga Falabella y recientemente ha abierto su propio blog, NOT3D.  
Rafa ya ha destacado en la bloggósfera latinoamericana, GQ y E! Entertainment lo escogieron como uno de los mejores bloggers de latinoamérica!
Y bueno, no les falta razón, porque si hay algo que Rafa tiene es estilazo =)

Lo podemos encontrar en:
Twitter: @Rafodal



Jimmy abrió su blog a los 14 años, estando en el colegio aún... Y recién acabó el colegio el año pasado.  Así que antes de eso dividía sus días de aplicado escolar con la ardua labor de fashion blogger.
Tiene un estilo ecléctico, le gusta probar de todo un poco y la verdad es que a Jimmy todos les estilos le quedan bien. 
Está pronto a empezar a estudiar moda, así que tendremos a Jimmy en el mundo de la moda for ever! =)

Lo podemos encontrar en:
Twitter: @JimyEscobedo


Mario comenzó su blog hace no mucho tiempo pero lo actualiza constantemente con lo último en tendencias y lo nuevo de diseñadores.  De vez en cuando nos sorprende con alguno de sus looks y ese estilo entre formal y clásico que lo caracteriza.  Si quieres tener algo de inspiración para ir a la oficina con estilo, síguelo! =)

Lo podemos encontrar en:



Hombre evolucionado comenzó como un blog de tendencias. Luego, el estilo de Daniel comenzó a aflorar en el blog y se animó, además, a mostrar sus looks. 
Ya sea un look grunge, deportivo o preppy, Daniel ha construido un estilo propio que lo hace uno de los favoritos de la bloggósfera peruana =)

Lo podemos encontrar en:
Twitter: @h_evolucionado



Richard Effio nos trae uno de los últimos blogs que se han creado en la bloggósfera masculina nacional . Se muestra como un amante del denim y sin duda es un ego blogger con mucho futuro!!



Stefano Ayubu es de Tanzania pero vive en Perú hace varios años... así que por aquí ya lo queremos y consideramos como #MadeInPerú.
Tiene un estilo con mucha personalidad, casual y divertido... Irradia mucha energía y buena onda en su blog. Sin duda, uno de mis favoritos!

Lo podemos encontrar en:
Twitter: @stefanoayubu




Paul es blogger desde el 2011.  Es estudiante de la PUCP en el día y por las noches fashion blogger =)  
Su blog es uno de mis favoritos, me encantan sus contenidos de tendencias, inspiración y también que nos actualice sobre la moda local. De vez en cuando nos muestra alguno de sus looks con ese estilo sobrio que lo caracteriza.

Lo podemos encontrar en:
Twitter: @serdandi



No puedo escribir un post sobre fashion bloggers peruanos sin mencionar a Daniel Trelles de The Fashion Hunt.  Es uno de los más antiguos, si no el más, de la bloggósfera peruana.  Es además columnista en Gestión y trabaja en una tienda por departamentos.  Escribe para chicos y chicas y mantiene su blog siempre muy actualizado con las últimas tendencias y noticias de moda =)

Lo podemos encontrar en:
Twitter: @trellesdaniel



Leandro Arteaga es diseñador de moda de profesión, así que en eso nos lleva algo de ventaja.  Su blog es una bitácora de moda en la que nos actualiza constantemente sobre las última tendencias y marcas tanto locales como internacionales.  




Daniel Linares comenzó su blog a mitad del 2013 y ya está dando de que hablar con sus buenas notas sobre lo último de la moda ya sea de diseñadores extranjeros como peruanos. Aunque su blog es más que nada sobre moda y tendencias, en su Fan Page de Facebook podemos ver que se anima a subir fotos de sus outfits diarios.

Lo podemos encontrar en:
Twitter: @menifestohomme


Y bueno, qué me dicen! Se imaginaban que teníamos tantos bloggers locales? Y eso que aún hay más! Sólo que no he podido poner a todos aquí =(

Si conocen a más bloggers sería excelente que pongan sus datos al final de este post!  

Y si tienen algún favorito también nos lo cuentan!!

6 comentarios :

  1. Esooo!!! churros y bloggers, exponentes increíbles!
    Lindo post mi reinis! muakis!
    www.breakfastimeblog.com

    ResponderBorrar
  2. Hola!

    A mi me gustan mucho los blogs de Daniel y de Jimmy.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Que bueno que los chicos se animen a escribir y a entrar en este mundo de la blogosfera que a veces contrariamente se piensa que es sólo para mujeres.

    ResponderBorrar
  4. Que lindo de tu parte haber mencionado mi blog! Muchas gracias Jeani
    theholystyle.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. ¡¡¡Ala!!! cuanto talento, ahora mismo entro a todos. Gracias por compartir todos los bloggers con tus lectores.
    Muaks
    Mila
    http://styleinlima.net/

    ResponderBorrar
  6. saludos y un pasito a mi blog y instagram celebritytreeandlove.blogspot.com
    y celebritytreeandlove instagram

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!