domingo, 23 de marzo de 2014

Mis looks: ¿Qué me pongo para un cóctel?


Hay varias cosas que tengo que contarles... Primero que mañana empieza mi búsqueda de #QuéMePongo para el Lima Fashion Week y Peru Moda =)

Iré mañana a ver qué hay en mis tienda favoritas, qué me inspira, provoca, etc =)  El Lifweek es una fiesta de la moda y el Perú Moda es una ventana de nuestro país al mundo... Así que son eventos muy importantes a los que siempre es bueno esmerarse en qué ponernos =)  

Este post se lo dedico a muchas de ustedes que me escriben siempre preguntándome qué me pongo para un coctel, bautizo, matrimonio civil, etc...  Las ocasiones formales nos estressan un poco a todas, no?  Creo que si un poquito =)

La tela, el color, el largo, los detalles... todo ese influye en cuál es el vestido adecuado para cada ocasión... Aunque claro, siempre depende mucho de nuestra personalidad también! Ya que es bueno poner un pelín de nuestra personalidad en cada look cuando menos =)

Por ejemplo... Si bien para un bautizo, mi recomendación es usar colores claros... Para un matrimonio  diría que de blanco pues no!  Y si es un cóctel de la oficina, pues algo que se vea formal o digamos no muchas lentejuelas o brillos o escotes... y si es un cóctel más festivo pues puedes añadirle esos elementos sin ningún problema =)

Y hay siempre las compras inteligentes... los vestidos que son bastante neutros... que tal vez con un blazer encima los llevas a la oficina en la mañana... Y en la noche le agregas un collar vistoso y listo!!  Básico tener uno de ellos en el clóset siempre, ya que nos salvarán en más de una ocasión =)

Espero que les gusten mis opciones... Todas de Sirana... 
(y por si acaso, les cuento que en Sirana todos los vestidos de cóctel están en 2x1!! Así que les recomiendo darse una vueltita con su mejor amiga =)










Que tengan un lindo lunes!! Una linda semana! Y que todo les vaya excelente! =)

Besos a Tod@s!




2 comentarios :

  1. Que linda elección, me encanta el de la tercera foto, te queda pintado.
    Besitos
    Mila
    http://styleinlima.net/category/my-look/

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!