miércoles, 31 de julio de 2013

El nuevo Prüne de Larcomar


Hace unos días fui invitada, junto a un grupo de bloggers, a conocer el nuevo Prüne de Larcomar.
Ya todas sabemos de la excelente calidad de los bolsos de Prüne, de ello no cabe ninguna duda, aunque a mi, particularmente, si hay algo que me encanta de Prüne no es solamente su alta calidad, sino su capacidad de hacer bolsos de moda y siguiendo las tendencias a partir de este material.  Y lo digo porque hay muchas marcas que trabajan bolsos de excelente calidad pero lo hacen en un estilo a veces ya demasiado clásico, olvidando que muchas mujeres no sólo buscamos un bolso de calidad, sino también que esté a la moda.  Esto es sin duda el gran plus que he encontrado siempre en esta marca argentina.

Ahora Prüne llega al mercado peruano por sí mismo, ya no lo trae una franquicia.  Es por ello que ahora los precios de Prüne son mucho más bajos que los que antes podíamos encontrar en Lima.  Y otra gran ventaja que se suma a esto, es que encontramos muchos más productos.  De hecho, el stock de zapatos es inmenso.  Y los zapatos de Prüne son realmente hermosos!  Además encontramos casacas, abrigos y todos los productos que conforman el universo Prüne.

Les muestro algunas imágenes de mi visita =) Hice una pequeña compra, ya les cuento más a continuación =)


lunes, 29 de julio de 2013

Jóvenes diseñadores @ Colombiamoda 2013


En el Colombiamoda no sólo se muestra el trabajo de diseñadores ya reconocidos en el mercado, sino que también funciona como una plataforma para difundir el talento de los jóvenes diseñadores colombianos. Y, es por ello, que no son pocas las pasarelas en las que podemos ver el trabajo de estos jóvenes diseñadores.

Uno de las desfiles que reunió a jóvenes diseñadores, por ejemplo, trajo consigo a cinco marcas de jóvenes talentos que trabajaron en equipo para la creación de dos colecciones. La Coquito (tocados) , TodounCuento (zapatos) y AlbusAtratus a cargo de la primera; y, A New Cross y Bastardo, a cargo de la segunda.


Desfile Leonisa @ Colombiamoda 2013


La pasarela de Leonisa sin duda alguna es una de las más esperadas del Colombiamoda...  Esta marca colombiana es una de las más reconocidas a nivel internacional y ha ayudado a posicionar al mercado colombiano como uno de los más importantes en el rubro de lencería.

Leonisa se vende también en nuestro país, así que este desfile las ayudará a conocer lo nuevo de Leonisa para la siguiente temporada.  Qué veremos en este desfile? Muchas texturas, color, estampados y prendas que nos ayudarán a lucir mejor la ropa que llevemos puesta =)


domingo, 28 de julio de 2013

Silvia Tcherassi @ Colombiamoda 2013


El desfile de cierre del Colombiamoda estuvo a cargo de Silvia Tcherassi, una de las más conocidas y exitosas diseñadoras colombianas.
Había una gran expectativa sobre su presentación en el Colombiamoda.  Hace muchos años que la diseñadora no participaba de este evento, así que para todos era un honor volver a tenerla sobre las pasarelas del Colombiamoda.
Silvia Tcherassi se ha presentado en la semana de la moda de Milán, París; y, hasta ha sido condecorada con la Orden de las Artes y las Letras, que otorga el gobierno francés.
Tiene boutiques en Colombia y Estados Unidos e inclusive ha incursionado en el mercado hotelero con el Tcherassi hotel + Spa de Cartagena.

El dia de su desfile, la sala estuvo copada de prensa nacional e internacional, clientas y amigos.  Todos pudimos apreciar la colección y la puesta en escena que preparó la diseñadora para esta ocasión.
Al comienzo del desfile, los primeras salidas me hicieron recordar un poco el trabajo/estilo de nuestra diseñadora Claudia Jimenez... sin embargo, conforme fue desarrollándose el desfile, la colección tomó un giro inesperado que trajo consigo mucho movimiento y una amplia gama de color...

Las dejo con este desfile, y no dejen de poner atención a las espectaculares gladiadoras que acompañaron las prendas =)


viernes, 26 de julio de 2013

Desfile Maaji @ Colombiamoda 2013


Otra de las marcas de lencería y bañadores que se presentan durante el Colombiamoda, es la de Maaji, una marca que a la fecha ya se vende en el mercado peruano, así que muchas de ustedes ya deben conocerla.

La pasarela de Maaji llevó la onda romántica que caracteriza sus prendas, las cuales además se caracterizan por las mezclas de estampados, tonos desaturados. Muy delicadas y femeninas.

Estoy segura que les va a encantar lo nuevo de Maaji <3


Desfile Polite @ Colombiamoda


Les quiero mostrar el desfile que presentó en el Colombiamoda uno de mis diseñadores colombianos favoritos: Polite

Tuve el placer de conocer su trabajo el año pasado y pude ver el enorme talento de este diseñador, quien a la fecha, además, ya se ha presentado en dos oportunidades en la semana de la moda de París.  La verdad su colección y su talento y trabajo son espectaculares.

La colección de Polite Primavera Verano 2014, llamada "Jardín del Edén", estuvo inspirada en la naturaleza, lo cual se vio reflejado no sólo en los estampados y siluetas de las prendas, sino también en la pasarela, que fue dividida por bloques de paredes de arbustos a través de las cuales las modelos hacían sinuosas caminatas.

La colección estuvo conformada por prendas de materiales tan diversos como un similar al neopreno (pregunté a alguien del equipo del diseñador si era neopreno y me dijeron que no), sedas... y las prendas se caracterizaron por el talle alto de las faldas y pantalones, así como por el juego de volúmenes...  La paleta de color de la colección estuvo conformada por el blanco, azul, verde y naranja principalmente.

Algo que me parece espectacular en el trabajo de este diseñador es el desarrollo de sus estampados, los cuales hacen que en su colección podamos encontrar distintos tipos de tela con el mismo print... y hasta accesorios como zapatos que los lleven y complementen la colección.

Las dejo con esta hermosas colección y ya me cuentan sus apreciaciones.


miércoles, 24 de julio de 2013

Desfile Agua Bendita @ Colombiamoda 2013


Uno de los desfiles más esperados de hoy fue el de la famosas marca de bañadores colombianos Agua Bendita. Su estilo desenfadado, vanguardista y divertido es sin duda la característica principal de la marca.

En esta pasarela Agua Bendita nos presentó su última colección "Time for Us", inspirada en la cotidianidad de la mujer. Según lo que ví en la pasarela, pude identificar tres tendencias... La primera parte del desfile estuvo compuesta por bañadores negros con mezcla de texturas, apliques y diseños innovadores. La segunda etapa estuvo compuesta por bañadores en color pastel y tonalidad neón... Y finalmente una colección inspirada en los animales de la selva.

Estoy segura que les encantará este desfile, así que no se lo pierdan!





























































































Pueden conocer más de Agua Bendita en:





Desfile Babalú @ Colombiamoda 2013


La mañana de hoy empezó con el desfile de la marca de ropas de baño Babalú.
Como ustedes saben, Colombia es un país que tiene un mercado muy amplio en el rubro de lencería y ropas de baño, así que no es casualidad que durante el Colombiamoda se presenten varias marcas de bañadores en el cronograma de desfiles.

La marca Babalú presentó su colección de trajes de baño inspirada en Brasil, llamada “Brasil Eu Te Amo”.
La colección estuvo compuesta por una gama de colores vibrantes y muchos apliques hechos a mano en las prendas.  Muchos de ellos tenían cortes destinados a resaltar las curvas femeninas.  En realidad muy lindos todos.
Fue un desfile muy alegre, con música brasilera.  En instagram (www.instagram.com/estilozas) estoy publicando videos de los desfiles, aquí pueden ver los de Babalú : http://instagram.com/p/cKApJar1V9/ y http://instagram.com/p/cKCiw2L1ZX/

Las dejo también con las imágenes! Me cuentan qué les pareció! 


martes, 23 de julio de 2013

Desfile Haider Ackermann @ Colombiamoda 2013


Anoche fue el desfile inaugural del Colombiamoda, a cargo del diseñador colombiano Haider Ackermann.

La puesta en escena de esta desfile fue increíble.  Previo al desfile hubo un cóctel que también tenía la atomósfera sombría propuesta por el diseñador.  El desfile se realizó en una terraza, con mucho viento, lo cual resultaba perfecto para las prendas vaporosas que se presentaron en pasarela, ya que las telas cobraban vida propia.  Al inicio de la pasarela habían equipos que desprenden humo y las modelos aparecían de entre las tinieblas... Sin duda un desfile de la talla de un diseñador que se presenta en París, como es el caso de Haider Ackermann.

Las modelos tenían el styling que recordaba a mujeres samurai, y esta sensación se reforzaba con los anchos cinturones y volúmenes de prendas.  La paleta de color estaba compuesta principalmente por el negro, y también participaron los verdes, guindas, azul acero, beige y hasta algún blanco se lució al final de la pasarela.

Les dejo con las fotos de este desfile. Estoy segura que les va a encantar.  Y algunas fotos de detalles de prendas, para que puedan apreciar mejor la superposición de estas.


Diseñadores peruanos en la semana de la moda de Madrid!


Qué alegría recibir tan buenas noticias!

Perú ha sido nombrado País invitado al próximo Mercedez Benz Fashion Week Madrid. Y las  diseñadoras que van a representar el talento peruano serán Meche Correa, Sitka Semch y Jessica Butrich.


lunes, 22 de julio de 2013

¿Conoces EstiloMio?


Si aún no conoces EstiloMio no sabes de lo que te estás perdiendo.

EstiloMio es un club de compras que ofrece a los clientes la posibilidad de participar de descuentos online de marcas exclusivas.

En Estilomío, podemos encontrar, por ejemplo, marcas como Ray-Ban, Steve Maiden, Timex, Toy Watch, Kipling, Fossil, Calvin Klein, Prada, Michael Kors, entre otras.
Sólo tienen marcas exclusivas y las encontraremos hasta con 70% de descuento!


El stock de los productos en oferta es limitado.  Hay productos para mujer como ropa, accesorios, calzado, artículos deportivos, viajes, accesorios para el hogar, etc.  Y lo mismo para chicos.  Es decir se pueden encontrar diariamente productos que sea de temporada pero que estén con descuento para los clientes de EstiloMio.

Poder pertenecer a este club de compras es muy fácil, tan sólo tienes que suscribirte al newsletter de EstiloMio  y diariamente recibirás noticias acerca de todos los descuentos que tienen en la página!   Obviamente los primeros  en enterarse del descuento son los afortunados en llevárselo a ese precio :)

sábado, 20 de julio de 2013

Estilozas @ Colombiamoda 2013


Mañana viajo al ColombiaModa 2013, la semana de la moda de Colombia.

El año pasado tuve el increíble placer de vivir la experiencia del ColombiaModa; y, este año, nuevamente, gracias a la invitación de los organizadores del ColombiaModa y la Alcaldía de Medellín estaré yendo a cubrir la Semana de la Moda de Colombia.

Esta vez las cosas serán un poco diferentes, ya que soy la única blogger peruana que ha sido invitada a cubrir este evento, lo cual me hace sentir más responsabilidad aún que el año pasado... pero me gustan los retos, así que espero poder transmitirles todo lo mejor de la moda colombiana.

Sin embargo, felizmente! ya conozco como es la dinámica del ColombiaModa  cómo es la feria y cómo se desarrollan las actividades durante este evento.  Son días bastante trajinados, está la feria del Colombiamoda, los desfiles, los conversatorios, hay demasiadas cosas por aprender.  
Espero poder traer muchos nuevos conocimientos sobre cómo sigue evolucionando la industria de la moda en Colombia. El año pasado me di con la grata sorpresa de todo el apoyo del gobierno para el crecimiento de esta industria y toda la capacitación que reciben los confeccionistas...

Estoy muy ilusionada porque ya hasta tengo mis diseñadores colombianos favoritos <3


Les dejo el itinerario de desfiles, los cuales son una parte del ColombiaModa   Ya que la atracción principal para muchos es la feria y para otros, tal vez, los conversatorios.... 

jueves, 18 de julio de 2013

Mis looks: Crème de la Crème


El viernes pasado estuve con unas amigas, nos reunimos a conversar  y ponernos al día... y esto fue lo que usé para esa ocasión.  Un look casual, con un toque elegante y otro toque masculino jeje.  Estrené zapatitos nuevos de Foresta , que son los nuevos engreídos del clóset.   Y también sweatshirt Olivia, que se ha vuelto un básico en mis outfits por estos días =)


Concurso: Mega Plush Máscara de Maybelline


Hoy les traigo el súper lanzamiento de la nueva máscara de mi marca favorita de máscaras de pestañas...
¿Ya han escuchado acerca del nuevo Mega Plush Máscara de Maybelline New York?


Maybelline es sin duda líder en lo que a tecnología de máscaras de pestañas se refiere... Yo tengo todas sus máscaras  y me encantan.  Es sorprendente cómo cada una de sus máscaras está dirigida a conseguir un efecto en particular y adecuarse a una nueva necesidad.  Constantemente están haciendo innovaciones, viendo la forma de encontrar que nuestras pestañas luzcan espectaculares, ya sean más largas, con mayor volumen, más sanas; y, en esta ocasión, más suaves y flexibles

La nueva Mega Plush Máscara de Maybelline New York es la primera máscara con fórmula Gel-Mousse. Maybelline descubrió que una de las razones que llevaban a algunas mujeres a no llevar máscara era la sensación de rigidez que dejaban algunas máscaras en las pestañas... 

¿Qué hacer para conseguir pestañas con volumen pero que a su vez se vean suaves? Pues la nueva Mega Plush Máscara de Maybelline New York es la solución! =) 

Esta nueva fórmula Gel-Mousse, sumado al nuevo y patentado cepillo flexible, que permite una aplicación más cómoda, promete cuidar nuestras pestañas y dejarnos pestañas con Mega volúmen y Mega flexibilidad!


Increíble pero cierto... Ahora no tendremos pretexto para no lucir unas pestañas de película! =)

Y ahora, lo que todas estaban esperando.. el concurso!

martes, 16 de julio de 2013

Mis looks: Casaquita de jean


¿Y este look? jaja.  Aún recuerdo el día que me lo tomé =)
Estaba con #esposo haciendo trámites por Chacarilla... cuando me avisaron que había salido una edición la edición de Vogue en la que aparecía <3
Bueno... recordar es volver a vivir no?  jeje

Ahora, que estamos en confianza... les contaré que extraño mi pelito negro.  Muchas amigas me dicen que más claro está más lindo, que se me ve bien... de hecho yo también lo veo bien... pero no me acostumbro!! Veo esta foto y me dan ganas de irme a la farmacia más cercana y yo misma echarme un tinte negro encima!! =(  Ok, negro negro tal vez sea mucho, pero al menos regresar al castaño oscurito =(

Oh! antes que me olvide.  Este post va dedicado a mi buena amiga Pam, que me dijo que no sabía cómo usar una casaca de jean =)


Shop by PinkChick Invierno 2013


Seguro muchas de ustedes conoce la marca Shop by Pink Chick.  Es la marca de una reconocida blogger peruana (y buena amiga mía =)

Para Soledad todo empezó como un juego, haciendo pulseras para ella y sus amigas... y la demanda subió, de pronto comenzó a hacer envíos a todo el Perú, y al extranjero (¡!)...
Hasta Chiara Ferragni ha usado sus pulseras!  Pero bueno, todo el trabajo duro siempre trae sus recompensas.. y es así que Shop by Pink Chick se ha convertido en una marca de accesorios que ahora va más allá del éxito de su creadora.

Y para este invierno 2013, Shop by Pink Chick nos trae una colección que ha sido inspirada en las musas fashionistas rusas... y sus formas, siluetas y diseños han sido tomados de la arquitectura rusa también =)

Les presento esta nueva colección y les dejo mi selección de favoritos! =)
Espero que les guste!  Y recuerden que Shop by Pink Chick hace envíos a todo el mundo!


lunes, 15 de julio de 2013

domingo, 14 de julio de 2013

Mis looks: Mango Touch


Domingo otra vez!  Y siento que hace un par de días hubiera escrito mi post del domingo pasado!

Las fotos que verán a continuación son de un post que he preparado para Saga Falabella, sobre la nueva línea de accesorios que ha llegado a Lima gracias a Mango, Mango Touch =)

Espero que les guste mi selección!


viernes, 12 de julio de 2013

Nuevo InShop Michael Kors en Saga Falabella


Tal como les había comentado, el día de ayer se inauguró el nuevo InShop de Michael Kors en Saga Falabella del Jockey Plaza.
En este nuevo espacio, ubicado en la renovada zona de accesorios de Saga Falabella (en el primer piso), podremos encontrar no sólo la última línea de relojería de Michael Kors, sino también su línea de joyas.

Estoy segura que más de una de ustedes ha sucumbido a los encantos de alguno de los relojes de Michael Kors... Y no sólo porque los diseños son hermosos, de excelente calidad y forma parte de ese lujo asequible que propone el diseñador, sino también porque son los relojes del momento.  Sin duda, la relojería de Michael Kors ha impuesto tendencia.

Para esta temporada 2013, Michael Kors nos presenta una colección donde el color blanco es el protagonista, ya que representa a la perfección el Lujo deportivo.  Para el diseñador, el blanco es el símbolo de lo absoluto, representa la luz, pureza y autenticidad, minimalismo y atemporalidad.  
Asimismo, en esta colección podemos ver propuestas más audaces y coloridas, que nos transportan a cálidas temperaturas y al tiempo libre en la playa. Correas y brazaletes naranjas y mezclas de materiales aportan calidez y sofisticación a piezas de relojería. 

Asimismo, los detalles de pedrería, revestimientos en suave silicona, mezclas de materiales como los acetato en terminación hueso y carey; y, el baño del acero con oro rosado, característicos de los relojes Michael Kors, acompañan nuevamente la colección.

Les dejo una breve muestra de los modelos que se encuentran disponibles en el InShop =)


jueves, 11 de julio de 2013

Mis looks: Boyish style


Hoy en la mañana estuve en la inauguración del nuevo espacio de Michael Kors y Fossil en Saga Falabella del Jockey Plaza... Ya lo han visto?  Está hermoso!  
La verdad, todo el renovado local de Saga Falabella en el Jockey Plaza ha quedado fenomenal...  La decoración, la iluminación... Las nuevas marcas que han traído.  Me encanta =)  Dense una vuelta cuando puedan.

Bueno, así que este es mi look de hoy... Mientras les escribo aún lo llevo puesto jeje.  Estoy estrenando en el blog zapatitos nuevos, pero ya los vengo usando demasiado en mi día a día...  Desde que compré estos zapatos he descubierto un nuevo mundo de comodidad... Aunque yo la verdad no sufro con tacos, eh... pero zapatos bajos es otra cosa!

Sin querer queriendo, o si, tal vez si queriendo un poco... intenté un look de inspiración masculina.  Es una tendencia que está súper fuerte a nivel mundial... y pues con lo cómoda que es la ropa para chicos, entiendo perfectamente por qué.

Espero que les guste! Ya me cuentan =)


Skullcandy Aviator en Lima!


Hay productos que trascienden tanto que se convierten en íconos; y, sin duda, un ejemplo de ello son los lentes aviators de Ray-Ban.

Esta vez, los icónicos aviators de Ray-Ban han servido de inspiración a la famosa marca de audífonos Skullcandy, la cual ha lanzado una línea llamada Skullcandy aviators.

Los modelos son hermosos, realmente una pieza de colección, súper cool, el complemento perfecto de tod@ geek fashionista =)

Para chicas y chicos también.  Yo los quiero!!


El modelo que viene a continuación es mi favorito =)

martes, 9 de julio de 2013

Probando: Corrector de ojeras Maybelline


Hoy quiero contarles acerca de un producto que, desde que lo probé, estoy usando todos los días. Es el Instant Age Rewind Corrector/Borrador/Tratamiento de ojeras de Maybelline.






Este corrector-borrador de ojeras, está especialmente recomendado para cubrir las imperfecciones de la piel de los ojos y acabar con las ojeras.  Y de hecho, no se trata tan sólo de un corrector de maquillaje, ya que este producto contiene en su fórmula Bayas de Goji y Haloxyl, ingredientes que tratan y reafirman las bolsas y ojeras.

Su textura es lo suficientemente consistente para cubrir imperfecciones pero sin dejar un aspecto artificial en la piel...  Su aplicador es una esponjita que al girar va deslizando pequeñas cantidades de producto... Creo que esa esponjita también ayuda a que el producto se funda en la piel de una manera tan natural.

Les cuento un poco acerca de mi forma de usarlo y resultados:

lunes, 8 de julio de 2013

Mis Looks: Abrigada


Buenas noches!! Espero que hayan pasado un lindo lunes.  El mío estuvo ok, la agenda de la semana terminó de llenarse conforme pasaron las horas de hoy, jeje.  Estaba muy ilusionada el viernes viendo todos los tiempos libres que tendría esta semana.. pero hoy se frustraron mis planes =(
Pero bueno, nunca hay que quejarse del trabajo, no?  Así que igual muy contenta... dejaré mis libros por leer para cuando me vaya de vacaciones nomás jeje.

El look de hoy lo usé para una reunión en Promperú... Pienso que sería un look muy formal si no fuese porque mi pantalón es de cuero... ¿Así se podría ir a la oficina?... ¿Ustedes qué creen?


Probando: Loción tónica de Clarins


Probé este tónico sin querer, llegó a mis manos vía una de las cajitas de SassyBox y ahora estoy próxima a comprarlo. Qué les puedo decir... Es buenísimo! Ya les cuento de qué se trata:


Esta loción tónica suave de Clarins tiene como principal función eliminar todos los rastros de impurezas de la piel y dejarla fresca y lista para la aplicación de cualquier crema o tratamiento que usemos.

¿Por qué me parece genial y necesario usarlo?  

domingo, 7 de julio de 2013

Mis looks: Fin de semana


Buenas noches!! Ya termina el fin de semana y aquí yo muy ilusionada con que mañana será lunes =)  Todos odian los lunes creo, no? jaja.  Yo desde siempre he amado los lunes.  Me gustan los lunes porque son el inicio de una nueva semana... y siempre son un buen momento para iniciar algo nuevo y dejar lo pasado pasado... Así como me gustan los 1´s de cada mes, los eneros... Los lunes para mí tienen la misma energía =)

Así que no se depriman porque mañana empiezan las clases o el trabajo... o porque mañana ya no estarán todo el día en casa descansando o con la familia... Alégrense porque las nuevas semanas siempre nos traen cosas nuevas y seguro que muy buenas =)

Esto fue lo que usé ayer para salir... Ultimamente soy falditas corazón!  En verano no soy mucho de faldas porque me da timidez pero en invierno me encantan! Obvio con medias =)


viernes, 5 de julio de 2013

Miu Miu Otoño Invierno 2013


Hoy en la mañana llegó a mi correo la nueva campaña publicitaria de Miu Miu  (https://www.facebook.com/MiuMiu), una de mis marcas favoritas del mundo de la moda 

Esta nueva campaña tiene como escenario el regreso a casa en ferry luego de una noche de fiesta entre amigas y ha sido realizada por la dupla Inez & Vinoodh.
Sean o no muy amantes de la publicidad de moda, les recomiendo seguir viendo este post, ya que este tipo de material nos permite aprender de tendencias y también nos puede dar nuevas ideas que hasta nos pueden servir para el día a día =)

Ya me cuentan qué les pareció!


jueves, 4 de julio de 2013

Mis looks: Desaturado


Buenas noches!  Espero que todos hayan tenido un hermoso día hoy.  El mío ha sido bastante intenso y esto no tendría nada de malo si no fuera porque debido a mi trajinado día y actual agotamiento físico y mental me estoy perdiendo cuatro eventos que tenía la noche de hoy y a los que tenía mucha ilusión por ir =(  Uno es el lanzamiento de la nueva colección de La Intendencia, llamado Quintendencia NIGHT, que debe estar saliendo increíble... Otro del BCP que no sé de qué se trata pero ahora ya menos aún lo sabré =( Otro es el desfile de Invierno de Emporium, la marca del diseñador Jorge Luis Salinas =( ; y, finalmente un brindis de reinauguración de Showroom Dasso, donde hay varias marcas de diseñadores independientes =(

Y eso son sólo los eventos de los que yo sabía.  Se dan cuenta todo el movimiento que hay en Lima ahora?  Todos los días hay algo distinto, se inaugura algo, un aniversario, lanzamiento, etc...  
Me encanta que esto sea así pero a veces es un duro seguirle el ritmo a todo, Ni modo, sufriré en casa viendo mis novelas brasileras, jaja.  Les contaré que empecé a ver novelas sólo para obligarme a dejar la computadora =)  Pero soy la peor televidente porque nunca estoy a una hora fija en casa #sufro.

Bueno, ahora si les dejo con mi look del día.  Como saben, trabajo en Saga Falabella para Mango, Warehouse y Benetton y por ello siempre estoy al tanto de los nuevos ingresos a la tienda... Una de mis últimas adquisiciones ha sido este hermoso abrigo de Benetton, amarillo (en un tono muy cítrico y desaturado) y gris.  Es amarillo y gris como el chompón del look que les mostré el otro día pero en otra tonalidad totalmente diferente.  Creo que es un abrigo hermoso, que no llama mucho la atención por el color, pero si por su bella forma y textura.  Me imagino que usarlo con un pantalón blanco debe ser una delicia... Uy, creo que ya me inspiré para mi look de mañana. Se imaginan un look all white con este abrigo?  Buenísimo.

Bueno, parece que me comí un lorito hoy jeje.  Así que las dejo con mi look. 


El nuevo Coco Jolie


Hace un par de días, mientras veía mi timeline del facebook, vi una hermosa foto de publicidad en la que salía la bella modelo Micaela Mendez... Qué nueva campaña será esta?  Me di con la grata sorpresa de que se trataba de la nueva campaña de Coco Jolie :O

¿Ustedes ya la han visto?! Se han dado cuenta del Súper cambio que ha dado la marca?! 
En el acto escribí a Romel Oliveira de OutOfTheBox, el creativo de esta publicidad para felicitarlo.
Me parece increíble cómo ha podido evolucionar la imagen de la marca con esta campaña.  Porque si, el cambio me encanta!  Me parece que este nuevo y sofisticado giro le da un upgrade a Coco Jolie.  De hecho, ya Coco Jolie ya es una marca exitosa, ha crecido cada vez más y siempre ha tenido una gran acogida entre el público... En mi caso, aún no he tenido el gusto de probar sus prendas, pero ahora estoy muy entusiasmada de ir a conocer su marca...  Será porque con estas fotos los productos se me hacen mucho más deseables?
Pero bueno, ese es el poder de la publicidad de moda...  Muchos no lo tienen en cuenta, pero de que tiene poder lo tiene.  Sin duda alguna unas bellas imágenes que sepan transmitir la esencia de la marca añaden valor al producto.  Sino veamos el caso de Michael Kors, cuyo valor de la empresa se multiplicó en setenta veces luego de unos años de trabajar con Mario Testino... Wow!  

Bueno, así que mis felicitaciones a Coco Jolie por este cambio.  Pensé que era la única, pero muchas amigas bloggers también están muy sorprendidas con este gran cambio =)

Bueno, ahora si, les presento al nuevo Coco Jolie!  Y también algunas fotos de su lookbook. Disfrútenlo!


lunes, 1 de julio de 2013

Mis looks: Maxi chompa


Y así, cuando ya nos estábamos acostumbrados a días más grises que nunca... sale el sol para darnos una falsa esperanza y entusiasmarnos la idea de tener un invierno con sol, de esos que nunca han caracterizado nuestra ciudad...

Pero bueno, antes de que saliera el sol, a mediados de la semana pasada... usé este outfit.  Compré este chompón en Benetton hace un par de semanas y nos hemos vuelto bf´s =)
No es un largo muy amigable...  pero es tan calentador que realmente soy la envidia de todos a mi alrededor cuando lo uso jeje :P  Algunos inclusive me preguntaron si yo lo había hecho! jaja, sería demasiado afortunada si pudiera aprender a hacer algo así.  Ya lo tendría en todos los colores 

Bueno, les dejo con mi look.  Puede servirles para darle un nuevo uso a sus faldas en invierno!

Que tengan una linda semana =)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...