lunes, 16 de diciembre de 2013

Mis looks: Matrimonio Opción # 2


Buenas noches! =)

Antes que nada, espero que hayan tenido un hermoso día… Yo recién he llegado a casa!  :)

Así que recién puedo mostrarles mi segundo look de vestido de matrimonio…. Y en uno de mis colores favoritos de la vida y del verano, el amarillo 

 Me encanta el amarillo.  Me encanta un poco más cuando estoy un poco bronceada obvio.  Aunque la verdad nunca me bronceo mucho.  No porque no pueda sino porque me cuido mucho :) #ChicaPrecavida.

Bueno, les decía?  Si, les decía que de este vestido me gusta el color y me gusta porque es como un vestido corto de encaje con una falda de gasa con mucho vuelo y movimiento.  Me parece que lo hace muy juvenil y divertido.  Y por eso lo escogí entre mis finalistas.

Antes que sigan viendo este y los demás vestidos que les estaré presentando en estos días debo decirles que todos los vestidos que me he probado en RSVP no han sido aún entallados a mi cuerpo… A todos les falta el entalle de ley para que quede perfecto.  Si quiero copas… o si quiero que lo achiquen eso siempre me lo puedo hacer =)  Y también es importante que sepan que obvio faltaría toda una producción de pelo y maquillaje, jaja.

Así que dicho esto, mírenme con cariño y dígname…

¿A ustedes qué les parece?







RSVP
Elias Aguirre 891, Miraflores

Ya me cuentan sus apreciaciones!


13 comentarios :

  1. Winner completo!!

    ResponderBorrar
  2. eres divina con todo los vestidos q te pongas !!! .. pero si se trata de elegir uno, sin duda hasta el momento es mi favorito .. sobretodo por el corte a los costados y el encaje que lleva como falda ... es hermoso ... y tbm el color :) !!!!

    ResponderBorrar
  3. todo los vestidos que luces te quedan hermoso ... pero si se trata de elegir ... hasta el momento este es mi favorito, por del detalle de los costados (avertura) y la falda encaje ... me fascina es fabuloso .. y porsupuesto, el color tbm es hermoso y te queda perfecto y sobre todo .. combina con tus ojos preciosos ... !!!

    ResponderBorrar
  4. Ay!!! Este vestido sí que está demasiado bello!!! Es muy veraniego y tiene un muchísimo mejor corte que el anterior... Se te ve muy linda, como siempre!

    ResponderBorrar
  5. Esta lindo; a mi tambien me gusta el amarillo

    ResponderBorrar
  6. Jeani
    Te queda lindo el vestido, a mi tambien me gusta el amarillo

    ResponderBorrar
  7. Este definitivamente, te queda pintado.
    Un besote!

    ResponderBorrar
  8. Es este !!!! mejor ni busques mas!

    ResponderBorrar
  9. Bello!!!!, pero sigo con el anterior! :)

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!