domingo, 3 de noviembre de 2013

Vacaciones en Lunahuaná =)


Buenas noches! Cómo están??   Por aquí todo muy bien, he pasado un hermoso fin de semana, tranqui, relajado... perfecto como para la antesala del LIFWEEK que ya empieza este martes! :O

Como ya les conté vía facebook el martes emprendimos, junto con un par de amigas, Anny y Sole, rumbo hacia unas mini vacaciones... No sabíamos bien a donde escaparnos... Primero pensamos en Cuzco, luego playa, queríamos algo de sol, pero mucho de paz y naturaleza, así que finalmente decidimos emprender rumbo al sur... El destino elegido fue Lunahuaná =)

Mis Reebok, botas, short, faldita, vestido, polos, bloqueador, útiles de aseo y mi nuevo celular y listo el equipaje!

Y obviamente, como no yo no salgo de casa sin mi cámara y mi internet, llevé al paseo mi nuevo celular LGg2 que Claro me ha dado para testear... y btw, no saben las fotazos que toma!!  Creo que he vivido bien equivocada pensando que mi iphone tomaba fotos lindas jaja... Desde que he probado el SamsungGalaxyS4Zoom y su súper zoom y ahora este LGg2 me he dado cuenta que estaba mal... Felizmente ser parte del team #ClaroEstaDeModa me ha ayudado a ver la luz =)

Vean ustedes mismas mis fotitos... bueno, mis fotazos en el hotel La Confianza y de mi paseo jeje... 
La tecnología está conmigo 




Nos alojamos en el Hotel La Confianza, un hotel muy lindo ubicado en Catapalla, Lunahuaná.  Es el ganador del Travellers Choice 2013 de Trip Advisor como uno de los 25 hoteles con mejor atención al cliente en nuestro país =)

La Confianza tiene hermosos y acogedores bungalows y cabañas, que puedes ser para dos o tres personas.


Estas son las cabañas...

Y estos son los bungalows =) 

En La Confianza además hay un restaurante deliciosoooo donde pueden comer por ejemplo, cualquiera de las delicias que aparecen en este pizarra... Yo probé el chicharrón de camarón (ver fotito Aquí) y el lomo saltado... Espectacular!!  En serio la cocina es muy buena en este lugar.



Hay muchas actividades para hacer en Lunahuaná... Canotaje, canopy, etc... Nosotras escogimos el paseo en caballos =)




Les recomiendo este paseo... la verdad está cerquita a Lima pero es otra cosa... paisajes hermosos, solcito, tranquilidad, naturaleza... Se los recomiendo =)

 Y para las que me han escrito preguntando... llegar a Lunahuaná es muy fácil... 
Tomas la carretera al sur... pasas Cerro Azul y hay un cartel grande que te indica Lunahuaná!  Sigues esa ruta y en una hora máximo llegas... La carretera está en perfectas condiciones, así que es un plan súper seguro y tranquilamente puedes hacerlo con tus amigas =)

Pueden ver más info sobre La Confianza en:

2 comentarios :

  1. Hermoso lugar de Perú, rica algarrobina, hermosas ustedes chicas!!
    Martin Guevara, San Juan-Argentina

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!