miércoles, 27 de noviembre de 2013

Agua Bendita en Lima!


Hola chicas! Sigo en la búsqueda de los bikinis más lindos de Lima! Si saben de alguna marca sería genial que me la pasen :)

Hoy les quiero mostrar, emocionada, mis marcas favoritas de bañadores del mundo mundial… Se acuerdan de esta marca de bañadores Agua Bendita de la que siempre les cuento?

Agua Bendita es una de las marcas de bañadores mas importantes de Colombia.  He tenido la suerte de haber sido invitada en Colombia a sus desfiles en los últimos dos años, de conocer la escencia marca y de probarla (porque es imposible regresar de Colombia sin alguno de sus bañadores)...

Bueno, y Agua Bendita ahora está en Perú!!  Y con ello, todo el universo de la originalidad de Agua Bendita está ahora al alcance de nosotras!!

Según mis averiguaciones, hay dos grupos que están trayendo la marca… 
Por un lado, el grupo Crackers, y gracias a ello ahora podemos encontrarla en varios de los locales de Crackers... En Conquistadores, La Rambla, Jockey Plaza y C.C. El Polo… 
Y por otro lado, descubrí que existe un site www.aguabendita.com.pe que también trae la marca y la vende en Av. Aurelio Miroquesada 280 Dpto. 801, San Isidro.

Yo estuve de visita en la tienda Crackers de Conquistadores, así que les dejo las imágenes de algunos de los modelos que vi en la tienda... Espero que les gusten y les sirva para escoger su #Bikini2014!!

Reconocen a la modelo? Es una de las hermanas Kardashian! La hermosa Kendall Jenner 

















Ya me cuentan cuál fue su favorito?

Agua Bendita
Av. Aurelio Miroquesada 280 Dpto. 801, San Isidro
Av. Lizardo Alzamora 212 - San Isidro
C.C. El Polo, Tda. A-106
C.C. Jockey Plaza, Tda. 141 1er Piso.
C.C. La Rambla, Tda 118

4 comentarios :

  1. Me encanta saber que nuestros diseños colombianos están llegando a todas partes!! Que buena entrada! Me encanta tu blog, te invito a que pases por el mio: www.vitrylecroix.com

    ResponderBorrar
  2. Me encantan los bikinis Jeanni! Entre cuánto oscilan los precios que se ven divinos y los quiero! :)

    ResponderBorrar
  3. Me encantan los bikinis Jeani! Y más si son diferentes y divinos como éstos!
    Entre cuánto oscilan los precios?

    Slds. :)

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!