martes, 19 de noviembre de 2013

Mis Looks: The Heart Closet



Buenas noches! Cómo están? Espero que hayan pasado un lindo día =)
Como les conté estos días estoy buscando tienda nuevas... Mi look de hoy es todo de The Heart Closet, una linda boutique sanisidrina que conocí ayer.  Tienen una gran variedad de ropa importada de europa... Tienen marcas como Pinko, Stefanel, Promod, Pull & Bear, Custo, Missoni, etc.  Es una de esas boutiques en las que siempre vas a encontrar algo lindo... Bueno y yo si encontré bastantes cosas muy lindas en esta boutique, así que me terminé llevando varias cositas jeje.  Creo que he escogido mal el oficio, porque soy terreno fértil para caer en las tentaciones!
Pero bueno, lo positivo es que me entero primero de todo lo lindo que llega a Lima y así les puedo contar muchas novedades...

Algo que me he dado cuenta es que últimamente uso mucho el color amarillo... Esta chompita amarilla de hoy no fue la excepción... Aunque no parezca, abriga un poquito porque es de cashmere.  Mi short es Pull&Bear, me encantó porque es larguito y creo que es más cómodo para mí encontrar prendas con las que no me tenga que preocupar de si estoy mostrando de más =)

Ya me cuentan qué les pareció!!









*Chompa Stefanel, Bolso Pinko, Short Pull&Bear. (vía The Heart Closet)

Que tengan un lindo día!!

1 comentario :

  1. las sandalias están lindas donde las compraste?

    ResponderEliminar

Comenta Aquí!