viernes, 29 de noviembre de 2013

Conoces #TrendyTopic?



Hola chicas!
Hace días quería contarles algo… 

Ustedes saben que a través del blog suelo limitarme a escribir sonde temas que estén relacionados a moda y belleza, por ahí en alguna oportunidad escribo de mis viajes o algún restaurante que sea interesante (en realidad esos contenidos si tengo pendiente hacerlos más seguido jojo). 
Pero bueno, siempre he tenido ganas de también poder escribir sobre cosas más personales o cosas de chicas…
Siempre he creído ser una buena consejera… O al menos mis amigas siempre me lo han hecho creer 
Soy bastante sincera cuando mis amigas me piden una opinión y además creo que tengo el don de la empatía, o al menos comparándome con otras personas me he dado cuenta que es una virtud que tengo más desarrolla que muchos…  Por lo que siempre que las he ayudado al menos en algo les habrá servido mi sabio consejo :)
Es por ello, que cuando Kotex me invitó a escribir en Trendy Topic http://www.trendytopic.com.pe/ sobre temas de chicas, cosas más personales… me Encantó la idea! :)

Así que bueno, heme escribiendo sobre muchos temas que a veces nos aquejan o no sabemos qué hacer… porque nunca es fácil actuar o ver con claridad el problema cuando lo tenemos frente a nosotras, pero tal vez mi voz amiga pueda ayudar a alguien a darle una perspectiva distinta sobre esa situación.  Para eso estamos las amigas no? :D

¿Qué hacer con un enamorado celoso? ¿Cómo les digo a mis papás que ya no quiero estudiar esa carrera!? No quiero que mi hermano se case! ¿Cómo organizar una fiesta sorpresa? Son algunos de los temas que he tocado hasta ahora jeje.  Me he divertido mucho escribiéndolos y contándoles mis experiencias… así que espero que los disfruten y les sirva, si es que están en esa situación :)  Que si se animan compartan su opinión sobre esos temas o sobre cómo ustedes afrontan ese tipo de situaciones...

Aún tengo algunos posts pendientes para www.trendytopic.com.pe así que las invito a la página!!! En la que no sólo escribo yo! sino también varias de las fashion bloggers favoritas de muchas de ustedes :)

Y si me ayudan con algunos temas de los que les gustaría que escriba serían las lectoras más generosas de toda la bloggósfera mundial :)

Besos y lindo fin de semana!!!


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Comenta Aquí!