domingo, 17 de noviembre de 2013

Mis looks: Fucsia


Buenas noches! Cómo han pasado este fin de semana? Yo muy bien! Muy feliz =)
Les cuento también que estoy muy contenta porque ya tengo compu nueva ❤ 
Desde hace unos meses mi compu comenzó a morir... muy lentamente al principio y todo empeoró cuando sufrió una trágica caída durante el viaje... Buh =(  Así que postear últimamente me demoraba un poco demasiado... Pero ahora ya todo está bien y tengo la compu más linda del mundo =)

En misceláneas les cuento que esta semana se vienen muchas novedades en Lima... Faltan pocos días para la inauguración de una nueva etapa del Jockey Plaza y nuevas marcas llegarán a Lima.  Sfera, Wanama, Yamamay, entre otras... 

Ahora si, les dejo este look que usé hace un par de días... Tengo esta blusa de Anais Nin desde hace algún tiempo y ya no aguantaba más para estrenarla... Mi primera opción ha sido usarla con un pantalón blanco... y complementarla con cartera y sandalias fucsias.   La verdad no soy muy aficionada a hacer match de cartera y zapatos, pero al tratarse de un top con estampado llamativo y los colores de los accesorios también, me pareció lo mejor dejarlo así =)

Las sandalias fueron un flechazo de la nueva colección que Foresta ha traído de Arezzo... Las había visto en blogs hace unos meses y tenía su fotito guardada en mi celular... y las encontré en Lima hace un par de semanas!!! ❤  Y la cartera es de la nueva colección Coach que ha llegado a Perú.  Me encanta, es perfecta para el verano =)

Ya me cuentan qué les pareció! 









*Blusa Anain Nin, Sandalias Arezzo (via Foresta), Cartera Coach, Pantalón Zara, Pulsera Shop by PinkChick, Lentes Miu Miu, Labial Fuksia Fancy de Esika

Que tengan una linda semana! Besos a tod@s!


6 comentarios :

  1. la verdad q tu tenida me encanto asi el amarillo no me parece tan fuerte

    ResponderBorrar
  2. hermosas sandalias , las quiero !!!! , todo te queda lindo n_n

    ResponderBorrar
  3. hermosas las sandalias !!! sobre todo por la especie de serpiente que llevan , todo te queda lindo n_n

    ResponderBorrar
  4. jane por favor, donde encuentro tus lentes <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  5. Lindo top Jeani! amo el amarillo!
    Besitos
    Mila
    www.styleinlimablog.com

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!