martes, 26 de noviembre de 2013

Retro Matte by M.A.C. Cosmetics


Buenas tardes!
Quiero contarles que unas de mis colecciones favoritas del año de M.A.C. Cosmetics ha llegado a Lima!!
Bueno, no es una colección de maquillaje completa, sino que se trata de la colección de labiales acabado matte de M.A.C. Cosmetics...
Y me he enterado que no soy la única fan de esta textura increíble de labiales... porque la colección se agotó en la M.A.C. Store este fin de semana!!  Imagínense!  Hoy fui a buscar mis labiales y uno ya se habia agotado! :(  Pero ya reponen la colección en estos días... y además llega a Saga Falabella y Ripley en esta semana también! Uf!!

Bueno, y por qué son tan codiciados estos labiales retro matee?? Pues como su nombre lo dice, es por su efecto matte.  Y esta es una versión mejorada de los labiales matee... su textura es matte pero más cremosa que los labiales matte del pasado :)  Otro de sus beneficios que vale la pena mencionar es que estos labiales no se corren y duran mucho más.

Mi favorito? El color "Dangerous".. un rojo naranja precioso que espero que repongan prontamente.  lo probé en Saga Falabella hace unos días, pero aún no había llegado para la venta :(  Y otros de mis favoritos que si alcancé a comprar son el Flat Out Fabulous y el Steady Going.  Ya seguro los verán en mis próximos outfit posts :)

Las dejo con esta hermosa colección! Si estaban pensando en comprar un labial... vean esta colección!  La verdad es que súper vale la pena :)

Imagen: http://www.makeupandbeautyblog.com







Espero que les guste!!
Recuerden que pueden ver más novedades de M.A.C. Cosmetics en su web site exclusivo para Perú:

1 comentario :

  1. AMO! ADORO los Retro Matte soy feliiizzz Ya llegaron! Sabes si este fin de semana puedo encontrarlos en Saga del Jockey?

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!