lunes, 8 de julio de 2013

Probando: Loción tónica de Clarins


Probé este tónico sin querer, llegó a mis manos vía una de las cajitas de SassyBox y ahora estoy próxima a comprarlo. Qué les puedo decir... Es buenísimo! Ya les cuento de qué se trata:


Esta loción tónica suave de Clarins tiene como principal función eliminar todos los rastros de impurezas de la piel y dejarla fresca y lista para la aplicación de cualquier crema o tratamiento que usemos.

¿Por qué me parece genial y necesario usarlo?  




Pues porque tengo la costumbre de aplicarme diariamente, crema, bloqueador y luego algunos polvos bronceadores y algo de rubor.. Ah! También, por ahí un poco de corrector... (osea, todo!)  Pero obvio, todo aplicado en dosis medidas para que el resultado sea lo más natural posible =)
Y entonces, llegada la noche... Siempre me limpio el rostro con el agua miscelar Sensibio H2O de Bioderma... que es un limpiador genial, y por ello uno de los mejores y más famosos limpiadores del mercado.  
Todo estaba bien en mi relación entre mi limpiador y yo... hasta que apareció en mi set de belleza esta loción tónica de Clarins...  Me di cuenta que el efecto que tenía sobre mi piel este limpiador era perfecta.  Termina de quitar del rostro cualquier impureza que el limpiador no haya eliminado (lo cual es fácilmente corroborable al ver el disco de algodón) y además te deja una sensación de frescor, de tener los poros cerraditos y de claridad... que hace que este producto realmente se vuelva un indispensable en el kit de limpieza una vez que lo has probado.

Les recomiendo que lo prueben.  Tal vez acercándose al counter de Clarins pueden probar la experiencia de este tónico y comprobar lo que les digo!

Ya verán que me darán la razón =)

1 comentario :

  1. A mi tambien me llego uno en mi cajita Sassy Box de mayo y si es buenaza :)

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!