martes, 9 de julio de 2013

Probando: Corrector de ojeras Maybelline


Hoy quiero contarles acerca de un producto que, desde que lo probé, estoy usando todos los días. Es el Instant Age Rewind Corrector/Borrador/Tratamiento de ojeras de Maybelline.






Este corrector-borrador de ojeras, está especialmente recomendado para cubrir las imperfecciones de la piel de los ojos y acabar con las ojeras.  Y de hecho, no se trata tan sólo de un corrector de maquillaje, ya que este producto contiene en su fórmula Bayas de Goji y Haloxyl, ingredientes que tratan y reafirman las bolsas y ojeras.

Su textura es lo suficientemente consistente para cubrir imperfecciones pero sin dejar un aspecto artificial en la piel...  Su aplicador es una esponjita que al girar va deslizando pequeñas cantidades de producto... Creo que esa esponjita también ayuda a que el producto se funda en la piel de una manera tan natural.

Les cuento un poco acerca de mi forma de usarlo y resultados:




Personalmente lo aplico sobre el párpado inferior, sobre la línea del tabique, sobre alguna imperfección del rostro... y hasta para hacer un punto de luz sobre los pómulos...

Ya son varios maquilladores los que me vienen recomendando la técnica de no aplicar base en todo el rostro sino sólo sobre ciertos puntos y esparcir el producto... Así que eso es lo que vengo haciendo con muy buenos resultados.



Mi opinión final es que este corrector no sólo es perfecto para usar sobre las ojeras, porque las cubre muy bien, sino también para usar como corrector de maquillaje, ya que también es muy útil para cubrir imperfecciones o generar puntos de luz en nuestro rostro.  Totalmente recomendado =)

De todos modos, si están interesadas en probarlo, estoy segura que pueden hacerlo en cualquier espacio de Maybelline.  Vienen en varios tonos, así que no olviden escoger aquel que vaya mejor con su tono de piel.

Si alguna por aquí ya lo usa, nos cuenta su experiencia?

5 comentarios :

  1. Hola..amo amo ese corrector ..es muy bueno si!
    Besos y tengo post nuevo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  2. esta genial lo producto !!en que tonos se puede usar uno mas claro que tu piel o una parecida??

    ResponderBorrar
  3. Hola justo es lo que estaba buscando un producto bueno , cuales con las partes en donde aplicar una base?? cual me recomiendas??

    ResponderBorrar
  4. COMPRADO!!! Desde Buenos Aires - Argentina!!! Besos!!!!

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!