jueves, 11 de julio de 2013

Mis looks: Boyish style


Hoy en la mañana estuve en la inauguración del nuevo espacio de Michael Kors y Fossil en Saga Falabella del Jockey Plaza... Ya lo han visto?  Está hermoso!  
La verdad, todo el renovado local de Saga Falabella en el Jockey Plaza ha quedado fenomenal...  La decoración, la iluminación... Las nuevas marcas que han traído.  Me encanta =)  Dense una vuelta cuando puedan.

Bueno, así que este es mi look de hoy... Mientras les escribo aún lo llevo puesto jeje.  Estoy estrenando en el blog zapatitos nuevos, pero ya los vengo usando demasiado en mi día a día...  Desde que compré estos zapatos he descubierto un nuevo mundo de comodidad... Aunque yo la verdad no sufro con tacos, eh... pero zapatos bajos es otra cosa!

Sin querer queriendo, o si, tal vez si queriendo un poco... intenté un look de inspiración masculina.  Es una tendencia que está súper fuerte a nivel mundial... y pues con lo cómoda que es la ropa para chicos, entiendo perfectamente por qué.

Espero que les guste! Ya me cuentan =)








*Abrigo Warehouse, Zapatos Foresta, Pantalón Asos, Labial Rouge Velvet Chanel (color La Fascinante)

7 comentarios :

  1. Simplemente, el mejor de todos tus looks!

    ResponderBorrar
  2. Siempre atinada, los labios rojos y el boyish look, te hacen mas femme fatale

    ResponderBorrar
  3. a mi si me gusta, tal vez se vean un poco raran las medias blancas, pero pantalon y abrigo exquisitos.
    saludos,

    ResponderBorrar
  4. Me gusta tu look barbie, pero me encantaría sí las medias fueran azul cerúleo, creo serviría para resaltar el azul de los zapatos

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!