martes, 23 de julio de 2013

Desfile Haider Ackermann @ Colombiamoda 2013


Anoche fue el desfile inaugural del Colombiamoda, a cargo del diseñador colombiano Haider Ackermann.

La puesta en escena de esta desfile fue increíble.  Previo al desfile hubo un cóctel que también tenía la atomósfera sombría propuesta por el diseñador.  El desfile se realizó en una terraza, con mucho viento, lo cual resultaba perfecto para las prendas vaporosas que se presentaron en pasarela, ya que las telas cobraban vida propia.  Al inicio de la pasarela habían equipos que desprenden humo y las modelos aparecían de entre las tinieblas... Sin duda un desfile de la talla de un diseñador que se presenta en París, como es el caso de Haider Ackermann.

Las modelos tenían el styling que recordaba a mujeres samurai, y esta sensación se reforzaba con los anchos cinturones y volúmenes de prendas.  La paleta de color estaba compuesta principalmente por el negro, y también participaron los verdes, guindas, azul acero, beige y hasta algún blanco se lució al final de la pasarela.

Les dejo con las fotos de este desfile. Estoy segura que les va a encantar.  Y algunas fotos de detalles de prendas, para que puedan apreciar mejor la superposición de estas.














  












Ya regreso con más novedades!  Espero sus apreciaciones de este desfile =)

1 comentario :

  1. Hermosas fotografías! Me encanta la seleccion que escogiste. Me hubiera encantado asistir al show. Te invito a que también visites mi blog y me digas qué te parece.

    Saludos,
    Jessica
    http://thenewrockcity.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Comenta Aquí!