jueves, 18 de julio de 2013

Concurso: Mega Plush Máscara de Maybelline


Hoy les traigo el súper lanzamiento de la nueva máscara de mi marca favorita de máscaras de pestañas...
¿Ya han escuchado acerca del nuevo Mega Plush Máscara de Maybelline New York?


Maybelline es sin duda líder en lo que a tecnología de máscaras de pestañas se refiere... Yo tengo todas sus máscaras  y me encantan.  Es sorprendente cómo cada una de sus máscaras está dirigida a conseguir un efecto en particular y adecuarse a una nueva necesidad.  Constantemente están haciendo innovaciones, viendo la forma de encontrar que nuestras pestañas luzcan espectaculares, ya sean más largas, con mayor volumen, más sanas; y, en esta ocasión, más suaves y flexibles

La nueva Mega Plush Máscara de Maybelline New York es la primera máscara con fórmula Gel-Mousse. Maybelline descubrió que una de las razones que llevaban a algunas mujeres a no llevar máscara era la sensación de rigidez que dejaban algunas máscaras en las pestañas... 

¿Qué hacer para conseguir pestañas con volumen pero que a su vez se vean suaves? Pues la nueva Mega Plush Máscara de Maybelline New York es la solución! =) 

Esta nueva fórmula Gel-Mousse, sumado al nuevo y patentado cepillo flexible, que permite una aplicación más cómoda, promete cuidar nuestras pestañas y dejarnos pestañas con Mega volúmen y Mega flexibilidad!


Increíble pero cierto... Ahora no tendremos pretexto para no lucir unas pestañas de película! =)

Y ahora, lo que todas estaban esperando.. el concurso!



Maybelline nos ha regalado diez sets de máscaras de pestañas.... Así que las diez ganadoras de este concurso tendrán el placer de probar esta maravillosa máscara.

¡Participar es muy fácil!



Eso es Todo!

(*) La duración del concurso es el 18 al 28 de julio.
El concurso es válido en todo el Perú.

8 comentarios :

Comenta Aquí!